Favoritos Agosto 2019.

¡Muy buen miércoles, queridos lectores! ¿Cómo están? Espero que muy bien.

Todavía faltan 3 meses para que termine el año, ¡y yo ya necesito vacaciones!

Como les comenté en la última entrada de favoritos, y seguramente habrán notado, estoy tan a mil que lo único que puedo traerles por estos lados son reseñas, y este tipo de entradas que, la verdad, me cuesta bastante poco hacer, pero me gustan porque es una especie de actualización para los que no me ven fangirlear en Instagram (donde me resulta todo mucho más fácil y —sobre todorápido, considerando el poco tiempo que tengo). 

Durante agosto me dediqué a intentar adelantar las lecturas que había dejado de lado por culpa del bloqueo, razón por la cual no tuve serie favorita (directamente no vi series, ya lo sé, todo es bronca y dolor).

Sin embargo, sí pude hacerme una escapada al cine y ver una de las pelis que en la entrada anterior me quejaba que no pude ver. Obvio, fue mi favorita.

En fin, dejo de adelantarles, y me meto de lleno en las cosas que vi, leí, y escuché, y que más me gustaron, durante el mes que pasó.

FAVORITOS DE AGOSTO

LIBROS FAVORITOS


Juro que lo intenté. Intenté elegir uno solo, pero me fue imposible y lo reduje a dos. Por un lado, Juegos mentales de Kiersten White que me agarró desprevenida, me sorprendió, y me maravilló con la voz de una de sus protagonistas. Por el otro, la segunda parte de Nyxia, que es una novela de ciencia ficción con todas las letras, y que me demostró que Scott Reintgen sigue teniendo cartas bajo la manga. Las reseñas de estos libros las pueden encontrar en el blog.





PELÍCULA FAVORITA


La peli que pude ir a ver al cine fue Toy Story 4 (Spiderman Far From Home estaba solo doblada y era inaceptable), y contrariamente a muchas opiniones que me asustaron, la amé completamente. De hecho, creo que fue la Toy Story con la que más me reí (en llanto, obviamente, le gana la 3). La incorporación de los nuevos personajes me gustó un montonazo, y aunque el final hace un poco de ruido, estoy segura de que no es algo permanente. Yo, como fan de Disney, la súper recomiendo.

MÚSICA FAVORITA

 

Marge, no voy a mentirte. Seguí escuchando Happiness Begins como una desquiciada. Pero si tengo que dejar ese pequeño detalle de lado, una canción que me hizo subir el volumen, todas las veces que la escuché durante agosto, fue How Do You Sleep? de Sam Smith. Más que recomendada.


Y eso fue todo. Espero que les haya gustado y que me digan si leyeron/vieron/escucharon alguna de las cosas que mencioné, o que me cuenten cuáles fueron sus favoritos de agosto.

Nos estamos leyendo.-



1 comentario:

  1. ¡Hooola, Mel!
    Wujuuuu, agostoouuuuu <3 CUÁNTAS COSAS BELLAS asfydwgefuhrtj <3 ¡Gracias por las recomendaciones musicales! No las conocía así que ya mismo me pongo a escucharlas. Tengo re pendiente ver Toy Story 4, así que ya veré cuando me pego la escapada al cine. Y sobre Juegos Mentales, a mí lamentablemente no me gustó tanto como a vos, pero sin duda me gustó mucho :P
    ¡ESPERO QUE ESTÉS TENIENDO UN BUEN MES DE SEPTIEMBRE!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar