Favoritos de Mayo 2019.


¡Muy buen miércoles, queridos lectores! ¿Cómo están? Espero que muy bien.

Ya casi se está terminando junio, pero yo vengo con mis favoritos del mes pasado, porque mi vida es literalmente un caos y recién ahora puedo sentarme a hacer una entrada.

En mayo me faltó película favorita. Primero, porque si tengo tiempo libre, prefiero ver series que alguna peli en Netflix, aunque tengo muchas ganas de ver unas cuántas (cine es casi imposible por el ajetreo de estos días). Segundo, porque realmente quería que Aladdin me gustara, y si bien lo hizo, no fue como para convertirse en una de mis favoritas. Me quedo con la original.

Dicho esto, acá van el resto de las categorías.

SERIE FAVORITA


A ver. Sé que acá más de uno me va a matar. Pero es lo que hay. Resulta que Historia Mundial nunca fue mi parte favorita de la materia (excepto por la revolución francesa), siempre preferí la historia Argentina. Es algo raro, lo sé, pero es así. La cosa es que si bien sé lo general acerca de Catalina de Aragón, Enrique VIII y compañía, no conozco todos los detalles. Es por esa razón que The Spanish Princess, la cual empecé porque la dan en el mismo canal que transmite Outlander, fue mi serie favorita de mayo. Todo el mundo se queja de los "la falta de fidelidad con los hechos históricos", y muchos otros retrucan diciendo que, en realidad, está basada en un libro (lo cual es cierto), el cual me imagino que debe ser una especie de retelling. Como sea, a mí me resulta súper entretenida, y los actores me encantan, quitando el hecho de que el español de la mayoría deja mucho que desear. Si no son fans obsesivos de esta parte de la historia, o si no les molestan los cambios, yo la recomiendo.


LIBROS FAVORITOS

Otra vez dos, porque no puedo evitarlo. Por un lado, Después del deshielo de Adrienne Young, un libro que me sorprendió y me terminó encantando. Está lleno de acción, la narración es de lo más realista, y los personajes son súper entrañables. Pueden leer mi reseña por aquí
Por otro lado, La guía de la dama para las enaguas y la piratería (y, obviamente, también La guía del caballero para tener suerte) de Mackenzi Lee. Esperaba mucho de Felicity, pero la verdad es que no me esperaba tanto. Este libro es perfecto, y uno de mis favoritos del año, sin duda. Mucho girl power y aventuras alocadas. La reseña la tienen por acá.



MÚSICA FAVORITA

  

Las canciones que más escuché en mayo no son tan tan nuevas, pero estuve bastante obsesionada con ellas, sin contar todas las veces que seguí escuchando Sucker y Cool, porque siempre fan. Estuve todo el mes con una misma lista de spotify, y mis favoritas eran Swan Song de Dua Lipa, Dancing With a Stranger de Sam Smith (Ft. Normani), y Someone You Loved de Lewis Capaldi. 



Y eso fue todo. Espero que les haya gustado y que me digan si leyeron/vieron/escucharon alguna de las cosas que mencioné, o que me cuenten cuáles fueron sus favoritos de mayo.


Nos estamos leyendo.-




1 comentario:

  1. ¡Hooooola, Meliii!
    Wujuuuu, es hora de favoritos <3 LOVE IT LOVE IT LOVE IT :3 No he visto esa serie y admito que no la conocía para nada, pero me la anoto porque, wow, me dejaste súuuuper intrigada. ¡Necesito empezarla! ADORO AMBOS LIBROS <3 ¡GRACIAS POR ESTA GRAN ENTRADA!
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar