Un Book Tag de Magia Oscura #UnaMagiaMuySchwab


¡Feliz viernes, queridos lectores! ¿Cómo están? Espero que muy bien 😊

Usualmente, este sería el momento del mes en el que publico los favoritos del mes anterior. Sin embargo, y muy a mi pesar, en febrero solo tuve libros favoritos. Por lo tanto, creo que voy a saltear la entrada, y solo hablar de los libros en Instagram durante estos días.

En cambio, vengo con un nuevo Book Tag de la iniciativa #UnaMagiaMuySchwab creada por Juli de Mi universo literario. Cada vez falta menos para la visita de Victoria al país, y les mentiría si les dijera que no me estoy muriendo de la emoción. Así que esto ayuda a fangirlear un poco y compartir el sentimiento con otros lectores.

¿Están listos? ¡Vamos a ello!


1.- Kell Maresh: Un personaje que te cautivó desde el inicio y fue fácil de querer.-


Casio Oliver de Una sonata de verano de Belén Martínez. Lo amé desde la página 1, y ese amor no hizo más que crecer a lo largo de la historia. Si no leyeron este libro, se los recomiendo enormemente. Ya pueden encontrar la reseña en el blog, para saber más detalles. Este hermoso FanArt lo hizo Denise de @denise.mcrx para Cajas Cuenta La Leyenda, y está incluido en la edición de febrero (¡¡¡Vayan a comprarla!!!)

2.- Lila Bard: Una protagonista despiadada.-


Intenté poner otra protagonista, lo juro. Pero no creo que a nadie le quede mejor el adjetivo "despiadada" que a Lada de Hija de las Tinieblas de Kiersten White. Estos libros también son de mis favoritos, y me estoy muriendo por la última parte, que sale prontito prontito.

3.- Rhy Maresh: Un personaje secundario que te robó el corazón.-


Archer de la Saga Lux de Jennifer L. Armentrout. Este personaje me conquistó por completo, y enseguida quise saber más de él. La autora nos dio un gustito recientemente, pero yo sigo queriendo más. Lo amo 😍

4.- Alucard Emery: Una novela con piratas.-


Leí "piratas" y automáticamente pensé en Marion. La Capi es lo más y se merece ser mencionada. Esta trilogía de Victoria Bayona es súper divertida, y llena de aventuras, como toda buena historia de piratas debería ser.

5.- Holland: Un villano que lograste comprender al final.-


Levana, Levana, Levanaaaa. Ya deben estar hartos de leerme decir lo mismo, pero Levana de Las Crónicas Lunares de Marissa Meyer es un villano que adoro, y su novela Fairest fue bastante esclarecedora respecto a sus motivos. Es mala, sí, y tal vez se le fue un poco la malo, pero aún así la entendí.

6.- Reyes y Reinas: Una novela que debería sentarse en un trono y reinar el mundo.-


Esta consigna es muy difícil. Tengo muchos favoritos, que creo que se merecen un lugar en lo más alto. Pero para elegir una sola, y que sea simplemente en honor al tag, me voy a quedar con Una magia más oscura de Victoria Schwab. Si me siguen hace un tiempo, sabrán cuáles son mis sentimientos hacia esta novela, así que no voy a aburrirlos. Y si no, busquen la reseña.


Y eso fue todo. Espero que les hayan gustado el book tag, y que les den ganas de hacerlo.

¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Qué hubieran elegido ustedes para cada consigna?

Nos estamos leyendo.-



1 comentario:

  1. Holaa Mel!!!
    Ayyyyy yo también estoy participando de esta increíble iniciativa jdfksfnsk
    Me encantaron tus respuestas!! Me llevó unas cuantas recomendaciones porque no leí varios de los libros mencionados! De la que si estamos de acuerdo es de la pregunta final, Una magia más oscura realmente merece quedarse en un trono y reinar mundos *--*

    Muy lindo tag <3<3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar