Favoritos de Noviembre 2018

¡Buenas, buenas, queridos lectores! ¿Cómo andan?

El día de hoy vengo con la entrada de favoritos del mes que pasó. Noviembre fue un mes caótico, pero estoy súper feliz porque aun así logré leer, ver y escuchar algunas de mis cosas favoritas del año.

¿Quieren ver qué fue lo que más me gustó el mes pasado? ¡Vamos a ello!

SERIE FAVORITA


Empezamos The Rain con mis hermanos, totalmente por impulso, y se convirtió en lo más genial que vi en noviembre. Es una serie postapocalíptica de origen danés, y la verdad es que me encantó. Engancha, es divertida, y tiene personajes súper entrañables. El final es un poquito flojo en comparación al resto, pero ya me muero por una segunda temporada. Esperemos que salga pronto.

LIBROS FAVORITOS

La categoría más difícil, porque leí libros maravillosos en noviembre. Pero entre estos dos, sinceramente no pude elegir. 
Por un lado, La ciudad de los fantasmas de Victoria Schwab, que ya deben estar hartos de leer que la amo y es una de mis autoras favoritas. Este libro es un middle grade, y es el middle grade más genial que leí en mucho tiempo. Recientemente se dio a conocer que va a ser adaptado (con algunos cambios) en forma de serie de televisión, y yo no puedo esperar.
Por otro lado, ¿Y si fuéramos nosotros? de Adam Silvera y Becky Albertalli, una combinación explosiva. Amé este libro con todo mi corazón, y me morí de amor con los personajes (y también los quise matar). Ojalá se animen a escribir más juntos.

PELÍCULA FAVORITA 


Medio obvio, y si les soy sincera no estoy tan feliz con todo lo que pasó en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindewald, pero mi corazón Potterhead no me deja elegir otra película como favorita. Da para discutir, y también hay que pensar que no sabemos exactamente qué es lo que está pasando por la cabeza de Rowling, y que todavía faltan 3 películas. Como sea, la película es visualmente fantástica, y hay más cosas positivas que negativas, sobre todo para los que buscamos desesperadamente más y más sobre el mundo mágico.

MÚSICA FAVORITA

 

Acá tampoco pude elegir. Por un lado, la versión de Panic! At The Disco de The Greatest Show, la cual escuché en repetición desde que salió, porque junta dos de las cosas que más amo en este mundo: Brendon Urie y mi canción favorita del soundtrack de The Greatest Showman. Por el otro, la nueva canción de Ariana Grande, que me encanta y es súper pegadiza.




Y eso fue todo. Espero que les haya gustado y que me digan si leyeron/vieron/escucharon alguna de las cosas que mencioné, o que me cuenten cuáles fueron sus favoritos de noviembre.


Nos estamos leyendo.-



1 comentario:

  1. Hooooola, Mel !!!
    WUJUUUUU, RESUMEN DEL MES fatsydgfuhrgjh <3
    ME ENCANTÓ THE RAIN <3 Vamos, que en realidad tampoco me desesperó ni me voló la cabeza, pero he de decir que estuvo bastante buena. Y me alegro de que la disfrutaras! Yeeeeey! Y ESOS DOS LIBROS FAVORITOS DEL MES SON TAN ATSTFDYGFUHJTKU <3 LOVE IT :3 Y la peli...
    En fin, todo suena asombroso. Me alegro!!!
    TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE DICIEMBRE LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES !!!
    Besos!

    ResponderEliminar