Book Haul: Noviembre y Diciembre 2018


¡Muy buen miércoles, queridos lectores! ¡El último del año! ¡Casi que no lo creo!

Diciembre se pasó volando, y a diferencia de otros años, no recibí libros para mi cumpleaños o Navidad (sin contar el Not So Secret Santa de todos las fiestas), pero no me quejo porque a cambio tuve una sorpresota hermosa que no cambiaría ni por todos los libros del mundo. Si me siguen en Instagram, seguramente se habrán enterado.

Aun así, este Book Haul se viene cargadito, porque las editoriales me consintieron con un montón de hermosas colaboraciones, y porque en Noviembre me volví loca con las novedades y tuve que comprar las que me faltaban.

¿Quieren ver qué libros llegaron a mis estanterías estos meses? ¡Vamos a ello!


COLABORACIONES

Las primeras colaboraciones llegaron en noviembre de la mano del sello Puck. Por un lado, dos novedades del mes de noviembre: Perdimos nuestro camino de Gayle Forman y La estrella más oscura de Jennifer L. Armentrourt. Por el otro, un adelanto, novedad de diciembre, que no solo era de mis más anticipados del año, sino que además se convirtió en uno de mis favoritos. Estoy hablando nada más ni nada menos que de ¿Y si fuéramos nosotros? de Becky Albertalli y Adam Silvera. Ya pueden leer las reseñas de dos de estos libros en el blog, y la restante se viene pronto.

También en noviembre me llegaron novedades de parte de VRYA. El oscuro descenso de Elizabeth Frankenstein de Kiersten White, que es mi lectura actual, y que también era de mis más esperados del año, y Más de lo que podemos decir de Brigid Kemmerer, autora de la cual escuché maravillas, y seguramente voy a estar leyendo pronto.





Además, la editorial me envió la agenda Tu historia ahora 2019, diseñada especialmente para lectores. Está llena de citas de los libros de VRYA, fechas importantes, y secciones súper útiles como una Wishlist, o el espacio para llevar la cuenta del reto de lectura anual. Tengo también la del año pasado, y la verdad es que la recomiendo un montón. 





Pasando a diciembre, el día de mi cumpleaños llegó mi primera colaboración con BookDepository (ni yo me lo creo). Y obviamente tenía que elegir un libro de la Queen Colleen Hoover. No sé cómo todavía me vengo aguantando las ganas de leer All Your Perfects, sobre todo con algunas cosas que me enteré. Pero la idea es que no pase de este año. Veremos si lo logro (o al menos quiero empezarlo).


De paso por Buenos Aires, me di una vuelta por la editorial SM (literal, me estaba hospedando a la vuelta), y me traje El abrazo de las tinieblas de Morgan Rhodes. Es la tercera parte de La caída de los reinos, una saga que comencé este año, y ya me muero por saber cómo sigue. Estoy súper encariñada con los personajes, así que no va a pasar mucho antes de que vuelva a leerlos.





Cuando volví de viaje, me estaban esperando otros dos paquetes de editorial Urano. El primero era del sello Titania, y tenía esta trilogía de Alice Kellen, de la que sigo viendo críticas espectaculares. En verano me dan ganas de leer romance, así que voy a estar disfrutando de estos libros, y ya les contaré si me gustan tanto como a la mayoría.







El segundo paquete traía una novedad de diciembre y un adelanto de enero del sello Puck. A tu lado de Kasie West, un romance que me muero de ganas de leer, porque tiene que ver con una biblioteca, y ya solo con eso me compró; y La rebelión de la reina de Rebecca Ross, un fantasy que ha tenido muy buenas críticas desde que salió en España. Ya veremos qué tal.





COMPRAS / REGALOS

En noviembre, el sello Puck tiró la casa por la ventana, y yo sabía que era imposible que me enviaran todas las novedades que quería. Fue por eso que en cuanto me enteré qué traía el paquete que me mandaron, salí corriendo a gastar algunos ahorros en las novedades que me faltaban. Para colmo, eran dos libros de Victoria Schwab, una de mis escritoras favoritas, así que no me podían faltar. Tanto La ciudad de los fantasmas como Un dueto oscuro, ya están leídos y, obviamente, me encantaron. Las reseñas se vienen pronto.

Además, aproveché la promoción de mi nueva librería favorita, y me traje otro libro de la misma editorial que desde que salió estoy deseando conseguir. He escuchado solo buenas cosas de La maldición del mar de Shea Ernshaw, y aunque no estoy segura de cuándo voy a poder hacerme un espacio para leerlo, sí puedo decirles de que va a ser antes de que salga su adaptación en Netflix.



Y he aquí el único libro que recibí para Navidad. Con Mica, todos los años hacemos lo que hemos llamado Not So Secret Santa (básicamente porque no hay secretos en cuanto a que ella es quien me envía el regalo, y viceversa). Este año no hubo ningún tipo de secreto, considerando que cada vez se nos complica más regalarnos algo totalmente secreto, y ella eligió para mí Amor & Gelato de Jenna Evans Welch, que es un libro que le encantó, y que yo tengo ganas de leer desde que salió. Este verano lo voy a estar leyendo, obvio, mientras como helado.


Y eso fue todo. Espero que les haya gustado. ¿Hay algún título que les gustaría tener?

También quiero que me cuenten en los comentarios si les regalaron libros para Navidad. Y estén atentos que en la próxima entrada se viene una sorpresa.

Les mando un beso enorme. Nos estamos leyendo.-





1 comentario:

  1. ¡Pero por favor, que hermosos todos esos libros! Me encantaría tener la agenda de VRYA y Más de lo que podemos decir de la misma editorial ♥ Espero poder comprarme ambos. ¡Que disfrutes todos tus libros! Besotes y felices fiestas,
    Flor | http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar