Favoritos de octubre 2018.


¡Muy buen miércoles, queridos lectores! ¿Cómo están? Espero que muy bien.

El día de hoy vengo con la entrada de favoritos del mes que pasó. Octubre fue un mes genial, porque vi, leí y escuché cosas que me encantaron. Terminé mi reto de Goodreads, y lo hice de la mejor manera, porque el último libro que leí para llegar a la meta se convirtió en uno de mis favoritos del año.

¿Quieren ver qué fue lo que más me gustó el mes pasado? ¡Vamos a ello!

SERIE FAVORITA


Se los adelanté en la entrada de favoritos del mes de septiembre, y me alegra decir que no me equivoqué. Mi serie favorita de octubre (y de la vida) fue Daredevil y su excelente tercera temporada. Fue todo lo que esperaba y más. Escenas impresionantes, actuaciones increíbles, y una trama que es imposible que no enganche. Tenía miedo, porque si bien las segundas temporadas de  Iron Fist y Jessica Jones me terminaron gustando, tengo que admitir que estuvieron medias flojitas. De hecho, cancelaron Iron Fist (Why???). Pero gracias a todos los santos de Marvel-Netflix, Daredevil conservó su maravillosa esencia, y nos regaló una dignísima tercera temporada que me dejó babeando (literal) por una cuarta. Hay que rezar para que se dé. Pero estoy segura de que así será. MATTHEW TE AMO


Muy pocas veces elijo dos series, pero esta entrada lo amerita, porque se trata de dos series muy diferentes, y además es injusto que cualquier otra tenga que competir con Daredevil. La maldición de Hill House se convirtió en una de mis series favoritas de octubre, a pesar de que el final no terminó de convencerme. Quedé maravillada con la producción, los planos, las actuaciones, y muchísimas cosas de la trama. Un susto en particular fue uno de los mejores de toda mi vida. Obviamente, no la sufrí mientras la miraba, pero después me costó dormir. Y aun así me encantó y la recomiendo montones.

LIBROS FAVORITOS

Ya era más que sabido, porque me conocen y soy así de obvia, que Conjuro de Luz de Victoria Schwab, final de la trilogía de Una magia más oscura, iba a ser uno de mis libros favoritos del mes en el que lo leyera. Me pareció un final perfecto para una trilogía que amo, con personajes que adoro, y que voy a extrañar con todo mi ser. Cruzo los dedos por volver a leer de ellos de alguna forma.
La verdadera sorpresa del mes, y el libro que se fue directo a mi lista de favoritos del año, fue Al final mueren los dos de Adam Silvera. Y digo sorpresa porque ya había leído Recuerda aquella vez, y me había gustado, pero tengo que ser sincera y decir que esperaba un poquito más. Al final mueren los dos, sin embargo, fue perfecto. Lo amé con todo mi corazón, y me encariñé terriblemente con Mateo y Rufus ❤

PELÍCULA FAVORITA


Película más tierna, divertida y adorable que Christopher Robin, no hubo en octubre. La amé, y me llenó de nostalgia. Ewan McGregor está excelentemente bien, y los diálogos y ocurrencias de Pooh y compañía me mataron de la ternura ❤

MÚSICA FAVORITA

 

Without Me de Halsey y Electricity de Silk City y Dua Lipa fueron las dos canciones que más escuché en octubre. Me encanta lo que hace Halsey, sus canciones siempre se me pegan y disfruto muchísimo de escucharla. No conocía Silk City, pero gracias a la participación de Dua Lipa en Electricity los escuché y me encantó.


Y eso fue todo. Espero que les haya gustado y que me digan si leyeron/vieron/escucharon alguna de las cosas que mencioné, o que me cuenten cuáles fueron sus favoritos de octubre.


Nos estamos leyendo.-



1 comentario:

  1. ¡Hola! Pues le voy a echar un vistazo a las series, la segunda la tenía ya en mente pero viendo lo mucho que te ha gustado... apuntadísima queda.
    Besos!

    ResponderEliminar