Favoritos Junio 2018.


¡Muy buen lunes, queridos lectores! En Argentina es feriado, y yo casi me olvido que tenía que publicar una entrada.

Hoy toca favoritos. Junio, a pesar de ser un mes aburrido y lleno de trabajo, me dejó cosas geniales que quiero venir a compartir con ustedes.

¿Quieren ver? ¡Allá vamos!

SERIE FAVORITA


Como dije, ni bien empezó junio supe que iba a ser un mes tedioso y aburrido, por lo que me dije que necesitaba una serie entretenida y que me hiciera reír. Había leído por todos lados maravillas de Brooklyn Nine-Nine, y por una cosa u otra no la empezaba. Después de que fuera cancelada y tomada por otra cadena de televisión, me decidí por fin a mirarla. Es genial. Ya vi 3 temporadas de las 4 que hay en Netflix, y estoy dosificando la 4 para que me dure más tiempo, aunque sinceramente no creo que pase de julio. Los actores y actrices son todos unos genios, y me hacen reír muchísimo. Muy recomendada.

LIBRO FAVORITO



Cada Día de David Levithan fue mi libro favorito del mes de junio, y del autor hasta el momento. Creo que le dio el espacio suficiente para explayarse sobre todos esos temas que (ya nos dimos cuenta que) le gusta abordar, y además juega perfecto ese papel de narrador omnisciente que tan bien le sale. Una joyita que les recomiendo montones.








PELÍCULA FAVORITA


Como no podía ser de otra manera, siendo una chica Disney al cien por ciento, Los Increíbles 2 fue mi película favorita del mes. Esperamos catorce años por esta continuación, y la verdad es que cumplió perfectamente con mis expectativas. Aunque creo que quizás es un poco lenta, y tiene muchos dramas de adultos, como para mantener la atención de los más chicos, yo estuve encantada. Jack-Jack se come la película. Lo amo demasiado ❤. Si les gustó la primera, no pueden perdérsela.

MÚSICA FAVORITA


Mi obsesión del mes. Y ya es julio y todavía lo sigo escuchando sin parar. Amo todas y cada una de las canciones de este nuevo disco de Shawn Mendes. Si no lo escucharon, corran a hacerlo, porque no tiene desperdicio. Es precioso ❤


Y eso fue todo. Espero que les haya gustado y que me digan si leyeron/vieron/escucharon alguna de las cosas que mencioné, o que me cuenten cuáles fueron sus favoritos de junio.


Nos estamos leyendo.-





2 comentarios:

  1. WUJUUUUUU <3 QUÉ MARAVILLOSOOOOOO :3
    Te deseo un hermoso mes de juLiooooo <3

    ResponderEliminar
  2. Yo veo Brooklyn Nine Nine, ES LO MÁS. Me encanta, hace reír y encima, como plus, tiene diversidad y representación. De Cada Día solo vi la película :P

    Besos.

    ResponderEliminar