Book Haul: Marzo y Abril 2018.


¡Muy buen comienzo de semana, lectores! ¿Cómo están?

El día de hoy les traigo un recorrido por los libros que se sumaron a mis estanterías en los meses de marzo y abril. Les pido disculpas por las diferencias en la luz de las fotos, pero fue un fin de semana bastante indeciso en cuanto al clima, y fue el único momento libre que tuve para preparar la entrada.

Dicho esto, les presento los libros que me llegaron/compré durante los meses que pasaron. ¿Quieren ver? ¡Vamos a ello!


COLABORACIONES


La primera colaboración que llegó en marzo fue de parte de Editorial Océano, y se trató nada más ni nada menos que de Un trono oscuro de Kendare Blake, segunda parte de Tres coronas oscuras, libro que se convirtió en uno de mis favoritos. Esta continuación ya tiene reseña en el blog, y les adelanto que me gustó tanto como el primer libro.





Una de mis más esperadas colaboraciones del año llegó de parte de VRYA, con estos dos librazos que son una bomba. Renegados de Marissa Meyer, que lo amé, como todo lo que escribe esta mujer, y que ya tiene reseña en el blog. Y El último mago de Lisa Maxwell, que todavía no pude hacerme tiempo para leerlo (tiene como... un montón de páginas), pero realmente me muero de ganas de hacerlo.




Pasando al mes de abril, me llegó una colaboración de parte de GranicaYA, y se trata de El club de los eternos 27 de Alexandra Roma, libro que es una de mis lecturas actuales, y a cuya autora tengo muchas ganas de leer desde que llegó a librerías su libro anterior; y también If I Fix You de Abigail Johnson, que es parte de Kiwi, el nuevo sello que Granica distribuye en Argentina.




VRYA volvió a darme algunos libros en abril, y por un lado obtuve Bluescreen de Dan Wells, libro que ya está leído y reseñado en el blog, y cuyo autor se presenta en la Feria del Libro de Buenos Aires este fin de semana; y por el otro, No sabes mi nombre de Kristen Orlando, que tiene toda la pinta de ser un libro súper entretenido, y lo voy a estar leyendo pronto. 






También de parte de VRYA recibí Más extraño que un fanfiction de Chris Colfer, y la verdad es que este libro me encantó. Ya está disponible la reseña, y debo decir que se convirtió en uno de mis favoritos.









Y por último, de parte de Editorial Océano, me llegó La guerra de los pájaros de Victoria Bayona, último libro de Los Viajes de Marion. Ya está leído y reseñado, y voy a extrañar muchísimo esta historia y sus personajes.








COMPRAS 

Estas dos compras las realicé en el mes de marzo, una porque me habían regalado una gift card, y otra como parte de la compra de una caja literaria. El libro que compré con la tarjeta de regalo fue Rebelión de sangre y rosas de Rosalyn Eves, un libro al que le tengo ganas desde hace bastante; y la novela que vino dentro de la Fantasy Box de Marzo es Wonder Woman: Warbringer de Leigh Bardugo. Este último lo tengo empezado, pero lo abandoné porque no me estaba enganchando, lo cual es una lástima porque tenía demasiadas expectativas sobre él.



Y esos fueron todos los libros que se sumaron a mis estanterías en estos meses. Espero que les haya gustado.  

¿Hay alguno/s que les llame la atención o que ya hayan leído? Cuéntenme en los comentarios.

Nos estamos leyendo.-


2 comentarios:

  1. Hay varios que tienen muy buena pinta, el que más me gustaría leer es Wonder Woman: Warbringer de Leigh Bardugo, sobre todo desde que ya sale el de Batman *.*

    ResponderEliminar
  2. Hola Mel! Que buena pinta tienen todos los libros que adquiriste, coincidimos en varios, que lindo♥. Fui a la feria del libro hace unos días y me traje Renegados, El club de los 27 , Bluescreen (mi actual lectura) y también había pedido Un trono oscuro, estoy obsesionada con esos libros, son geniales. Espero que disfrutes de tus lecturas♥
    Besos.

    ResponderEliminar