Top 10: Libros que me gustaría recibir esta Navidad.


¡Feliz viernes, lectores! Y empieza el fin de semana festivo. ¿Qué planes tienen?

Hoy vengo con una entrada especial para la fecha. Se trata de los 10 libros que me gustaría encontrar debajo del arbolito este año. Bueno, quizás los 10 es demasiado, pero con que haya uno o dos me conformo. 

Lo triste es que mi familia se rehúsa a regalarme libros, pero bueno. Supongo que (al igual que hice en mi cumpleaños) habrá algún regalo "de mí para mí" en la bolsa de Papá Noel.

¿Quieren ver qué libros están en mi cartita de este año? ¡Vamos a ello!


TOP 10 LIBROS QUE ME GUSTARÍA RECIBIR ESTA NAVIDAD





1.- Recuerda aquella vez - Adam Silvera: Son incontables las veces que he leído buenas opiniones acerca de este libro y, sobre todo, de este autor. Algo me dice que voy a sufrir cuando lo lea, pero eso no quiere decir que no me muera de ganas de hacerlo.




2.- Artemisa - Andy Weir: De este autor leí El Marciano y me encantó. Cuando me enteré que su segundo libro iba a publicarse me emocioné un montón, sobre todo porque la premisa me llamaba mucho lo atención, y porque (no voy a mentirles) no pude evitar pensar en Las Crónicas Lunares. Definitivamente quiero leerlo.



3.- Hasta que el viento te devuelva la sonrisa - Alexandra Roma: Desde que leí la sinopsis de este libro tengo muchísimas ganas de leerlo, y las buenas críticas abundan, por lo que mis ganas aumentan. He tenido buenas experiencias con los premios literarios de Neo, y no quiero que este libro sea la excepción. 


4.- La Caricia del Infierno - Jennifer L. Armentrout: No es secreto que disfruto de leer a Jennifer, y el primer libro de esta serie me gustó mucho. Le tengo un poco de miedo a la segunda entrega por toda la cuestión del triángulo, pero aún así quiero leerlo. Esperemos que pueda hacerlo pronto.


5.- El cuento de la criada - Margaret Atwood: Este libro está siendo un boom del que no quiero quedarme afuera. Y tampoco quiero tentarme a ver la serie antes de leerlo, así que espero que alguien me lo regale pronto.




6.- Renegades - Marissa Meyer: Tengo sentimientos encontrados poniendo Renegades en este top. Por un lado, quisiera esperar a que llegue en español, porque leer fantasía en inglés todavía me intimida un poco. Pero, por otro lado, ¿para qué les voy a mentir? No es como si no fuera a empezar a saltar por las paredes si alguien me lo regala. Soy muy fan de la autora, y no me aguanto las ganas de empezar su nueva serie que, al parecer, tiene todo lo que suele gustarme.


 

7 y 8.- Amanecer Rojo - Pierce Brown y Mentes Poderosas - Alexandra Bracken: He escuchado y leído maravillas de ambas series, y no sé a cuál le tengo más ganas. Lo malo es que las continuaciones de los dos libros ya están en el país, y si Papá Noel quiere traerme éstos, va a tener que invertir un poco más para no dejarme con la intriga.





9.- Nimona - Noelle Stevenson: A esta novela gráfica le tengo ganas desde que salió en inglés, y hace muy poquito llegó a Argentina. No soy muy fan de las novelas gráficas, pero ésta incluye villanos, y de eso soy muy fan. La quiero.



10.- Mil veces hasta siempre - John Green: Los últimos serán los primeros, querido John. La gente sabe que adoro al autor, y por eso estoy esperando, no sea cosa que alguien me lo regale. Pero si eso no ocurre, lo voy a comprar, simplemente porque es John Green y no puede faltar en mis estanterías.


Y esos fueron los libros que me gustaría poder encontrar envueltos en papel de regalo este domingo.

Ustedes, ¿qué libros les gustaría recibir?

Nos estamos leyendo.-

1 comentario:

  1. Hola Mel a mí también me encantaría recibir renegades de la querida marissa. Gran top chica esperemos que los libros lleguen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar