¡Buenas, buenas, queridos lectores! ¿Cómo están?
Yo ando con frío, contracturada, y tapada de trabajo y cosas para hacer. Pero les había prometido esta entrada y aquí me tienen.
Como les conté, la semana pasada viajé a la Ciudad de Buenos Aires para hacer unos trámites, y aproveché para encontrarme con amigas, conocer autoras, recorrer la Feria del Libro, y obviamente, recolectar tesoros.
Adelantándome a lo que puede llegar a pasar en Junio cuando me toque armar el Book Haul tradicional, decidí (al igual que el año pasado) mostrarles por separado los libros que se vinieron en mi valija después de este viaje.
Todas son colaboraciones —como les comenté estoy transitando un auto-ban/ahorro extremo, y cumplí con mi meta de no comprar absolutamente nada—, y no se dan una idea de lo emocionada que estoy con todas y cada una de ellas. Si pudiera detener el tiempo y leerme todos estos libros de un tirón, créanme que lo haría.
En fin, ¿quieren ver de qué historias estoy hablando? ¡Vamos a ello!
BOOK HAUL
El primer ejemplar que tuve en mis manos fue la copia de Si no despierto de Lauren Oliver que mis amigos de Ediciones B le dieron a Mica en la premiere de la película (recuerden que pueden ver una opinión de la adaptación por aquí). Si les soy sincera, la idea era poder leer el libro antes de ir a ver la película, pero hoy por hoy solo creo poder lograrlo si la peli permanece más de una semana en cartelera. Crucen los dedos por mí. Me muero de ganas de hacerlo, pero no he podido parar ni un segundo para sentarme a leerlo con tranquilidad.
En la Feria, pasé por el stand de Ediciones Granica y me dieron El crimen del ganador de Marie Rutkoski. Llevo queriendo leer esta trilogía durante muchísimo tiempo, pero me estaba costando bastante conseguir los libros. Hace unos meses conseguí el primero, y me puse súper feliz cuando los chicos de Granica se re portaron dándome el segundo. Ahora solo me resta echarle manos al tercero.
La Editorial SM, por su parte, me dio un ejemplar de Todo, Todo de Nicola Yoon. Como seguramente sabrán, dentro de muy poquito se estrena la adaptación cinematográfica de este libro, y la editorial organizó una lectura conjunta de la cual estoy participando actualmente con ese grupito de loquillas con las que siempre leo. Pueden leer nuestros comentarios en Twitter con el hashtag #LCTodoTodoSM.
Como pueden ver en mi entrada especial del viernes pasado, fui a la firma de Romina Russell en el Ateneo Grand Splendid, y allí Del Nuevo Extremo me dio un ejemplar de Luna Negra, el cual obviamente hice que Romi me firmara. Tengo los tres libros que llevan publicados de esta saga firmados por su autora, y no puedo estar más feliz. Me muero de ganas de continuar con esta historia.
Durante mi segundo día en Buenos Aires pasé a buscar una colaboración muy pero muy especial ❤de parte de V&R Editoras. Los primeros libros que me dieron fueron Hija de las tinieblas de Kiersten White y El juego de las extrañas de Cylin Busby. Los que me siguen en Twitter no me van a dejar mentir: Chicos, más de una vez estuve al borde del llanto de tanto que deseaba tener en mis manos Hija de las tinieblas. Se los juro, cuando por fin lo tuve se escuchó un coro de ángeles en la habitación del hotel. No les quepa la menor duda de que va a ser el primero que lea de esta tanda. Por otro lado, El juego de las extrañas fue una sorpresa, y me encantó encontrarlo dentro del sobre. Me suena a que tiene una cosa muy Pretty Little Liars, y ya estoy ansiosa por leerlo.
Los otros libros que me dieron los chicos de V&R Editoras fueron Si el amor es un canto de sirena de Esther Sanz, continuación de Si el amor es una isla el cual leímos para el Dream Club y me enganchó muchísimo; Anne y Henry de Dawn Ius, otra grata sorpresa que tengo muchas ganas de leer debido a sus buenos comentarios; y Diario de una ruptura de Georgina Dritsos, que además es la jefa de prensa de la editorial y me alegra mucho poder tener uno de sus libros.
Y esos fueron todos los libros que me traje de mi viaje a Buenos Aires. ¿Hay alguno que les llame la atención o que ya hayan leído? Cuéntenme en los comentarios.
¡Hola, Mel! Ojalá te liberes un poco de tanto trabajo y puedas relajarte.
ResponderEliminarQue lindo todo lo que trajiste, de esos libros solo me compré Todo todo y espero empezarlo pronto, pero entre la facultad y otras lecturas, lo veo difícil.
Por cierto, ¡me hubiese gustado verte!
¡Felicidades por todas las colaboraciones que recibiste, son un montón y parecen buenas! Espero leer muchas reseñas pronto :)
Un beso enorme,
Flor
http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/
PD: Romina es una divina. No leí su libro, pero ya su carisma me dieron ganas de empezarlo lo antes posible.