Book Haul: Marzo y Abril.


¡Feliz viernes, lectores! ¡Y se viene el finde largo en Argentina! ¿Qué planean hacer? ¿Alguno va a ir a la Feria del Libro? ¡Hay actividades geniales todo el fin de semana! Si no me creen, miren el programa o estén atentos a las redes sociales del blog, porque se los voy a estar recordando.

Yo por mi parte planeo leer, ver series, comer con amigos, y bloguear un poco por adelantado, ya que ando bastante colgada con el blog, y la primera semana de mayo se viene complicadita.

El día de hoy les traigo un Book Haul con todos los libros que se sumaron a mis estanterías en los meses de marzo y abril. ¿Quieren verlos? ¡Allá vamos!


COMPRAS

Acá es cuando empiezan a darse cuenta de que se me acabaron las reservas de dinero extra de mi cumpleaños y Navidad, y que actualmente me encuentro transitando un "auto-ban" en lo que a compras se refiere, porque este es el único libro que compré en dos meses. Obviamente, algunos de ustedes ya saben lo fan que soy de esta autora, y no podía quedarme sin Heartless de Marissa Meyer. Tiene una edición preciosa ❤ y me muero por leerlo. Estoy viendo qué huequito le hago en mi agenda de lecturas, pero ni bien pueda lo voy a estar devorando.

COLABORACIONES 

Durante marzo también estuve cauta con el tema colaboraciones, y los únicos libros que pedí fueron de Editorial Planeta, que me mandó Una Magia Más Oscura de Victoria Schwab, el cual ya está leído y reseñado en el blog, y si todavía no vieron la reseña, puedo decirles que me encantó ❤. Estoy ansiosa por leer los siguientes. La sinopsis de Quererte No Es Solo Cuestión de Suerte de Kate Eberlen fue lo que me llevó a pedirlo, ya que suena como todo lo que suele gustarme. Estoy deseando leerlo pronto.
Como verán a continuación, la cautela en las colaboraciones no duró demasiado, porque con el tema de la Feria en abril se me soltó la chaveta. Mis amigos de Ediciones B me enviaron dos libros de Cecelia Ahern, autora que va a estar presentándose mañana (¡no se la pierdan!) y que tengo muchas ganas de leer. Uno es Imperfectos, primera entrega de su nueva distopía juvenil, y el otro es Donde Termina El Arcoiris, libro del que ya vi y amé su adaptación cinematográfica, pero del que no me podía perder la oportunidad de revivir la historia en papel (y volver a ver la peli, obvio).
Después me llegaron no uno sino dos paquetes de Del Nuevo Extremo, que se portaron de maravilla conmigo y me enviaron Hielo Como Fuego de Sara Rasch, segunda parte de Nieve Como Cenizas, una fantasía que leí el año pasado y me encantó. Es la Lectura Conjunta del Dream Club de Mayo, así que si no lo leyeron no duden en unírsenos. También me enviaron Tres Coronas Oscuras de Kendare Blake, un libro que por mucho tiempo vi hasta en la sopa, y por ende me muero por leer. 

En el otro paquete de Del Nuevo Extremo estaban estas dos bellezas escritas por Victoria Bayona: Los Viajes de Marion: El Secreto de la Lengua y Los Viajes de Marion: Los Iniciados de Megora. Por si no se enteraron, con unos amigos blogueros estamos haciendo una Lectura Conjunta y Sorteo, que justamente termina hoy, para ir palpitando lo que será la presentación de la autora en la Feria del Libro el día 12 de mayo. Chequeen el programa y vayan a verla que es una divina ❤. Muy pronto se vienen las reseñas de ambos libros.
Por último, Editorial Océano me envió Corona Cruel de Victoria Aveyard, el libro formado por dos historias compañeras de La Reina Roja. Es cortito y se lee muy rápido. Ya casi lo estoy terminando, así que pronto tendrán reseña también. Les puedo adelantar que la primera historia me gustó muchísimo y me dejó con ganas de más. 








Y eso fue todo, espero que les haya gustado. ¿Hay alguno que les llame la atención o que ya hayan leído? Cuéntenme en los comentarios.

Nos estamos leyendo.-


 

1 comentario: