¡Buenas, buenas, lectores! ¿Cómo andan? Espero que muy bien, disfrutando de los últimos días de 2016.
Hoy vengo con una entrada informativa (?, para decirles que me voy de vacaciones y voy a estar inactiva hasta que vuelva, lo que no estoy segura de cuándo va a ser porque mi familia me cambia los planes cada cinco minutos. Típico.
Otros años he dejado cosas programadas para cuando no estaba en casa, pero (como seguramente habrán notado) diciembre fue bastante caótico y no hice a tiempo a preparar nada. Además, nunca me fui los últimos días del año, y esta vez siento que me gustaría estar presente para la clase de entradas que vienen con el fin de año: recuentos, wrap ups, el book haul de diciembre que siempre viene cargadito...
Así que sí, tomé la decisión de dejar "cerrado" el blog hasta mi regreso, a pesar de que quizás vean una entrada antes de que vuelva, porque me inscribí a un blog tour antes de saber que me iba y tengo que publicar la reseña el día 13.
Con esto dicho, quiero desearles un muy feliz comienzo de año, que la pasen hermoso rodeados de seres queridos, y que todo lo que se propongan encuentre el modo de convertirse en realidad en 2017.
Los quiero mucho. Gracias por estar ahí siempre.
Nos estamos leyendo a la vuelta.-
Mel!
ResponderEliminarVoy a extrañar leer tus entradas. Que la pases hermoso y comiences un excelente año.
Nos leemos.
Un beso enorme :)
Volve ='(
ResponderEliminarFelices vacaciones Mel!!! Que lo pases lindo en tu merecido descanso.
ResponderEliminarBesos!