Bookshelf Tour 2016


¡Feliz viernes, queridos lectores! ¿Cómo están? Yo siento que estoy adentro de un horno cocinándome a fuego lento, y cada minuto que pasa recuerdo por qué me gusta tanto el invierno, pero hey! Al mal tiempo, buena cara (?

Esta entrada se las debo desde marzo, y no voy a mentirles, no estaba en mis planes hacerla hoy. Pero lo cierto es que están por llegarme bastantes libros nuevos y (como verán más abajo) ya no tengo espacio en la biblioteca, o al menos no para ordenar los libros como a mí me gusta (más o menos por género). Es por eso que, antes de volver a jugar al tetris literario y reacomodar todo para hacer más lugar, decidí por fin traerles el Bookshelf Tour de este año.

Vamos a ello antes de que me arrepienta :P

BOOKSHELF TOUR 2016 


  • En el primer estante de una de las bibliotecas tengo clásicos, novelas para adultos, libros de cuando era pequeña y la saga Crepúsculo. Veinte Poemas de Amor y Una Canción Desesperada de Pablo Neruda, Cuento de Invierno, y Mucho Ruido y Pocas Nueces de William Shakespeare, El Fantasma de Canterville de Oscar Wilde, Kiss & Tango de Marina Palmer, Posdata: Te Amo de Cecelia Ahern, Tormentas del Pasado de Gabriela Exilart (firmado), En La Isla de Tracey Garvis Graves, Outlander de Diana Gabaldon, Mujercitas de Louisa M. Alcott, La Campana de Cristal de Sylvia Plath, Matar a un Ruiseñor de Harper Lee, Sensatez y Sentimientos, Orgullo y Prejuicio, y Persuasión de Jane Austen, Rayuela de Julio Cortázar, Cien Años de Soledad y Del Amor y Otros Demonios de Gabriel García Márquez, 250 Poesías para Niños, Cuentos de Amor para Chicos, y Amistad Divino Tesoro (Antologías), Cuentos de Amor de Locura y de Muerte de Horacio Quiroga, La Guerra de los Panes de Graciela Montes, El Principito de Antoine De Saint-Exupéry,  Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer de Stephanie Meyer

  • El segundo estante es mi estante de Harry Potter (o de J.K. Rowling). Una Vacante Imprevista, El Canto del Cuco (bajo seudónimo), Harry Potter y La Piedra Filosofal (Edición Ilustrada), Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Quidditch A Través de los Tiempos, Fantastic Beast and Where To Find Them (Original Screenplay)Harry Potter and The Cursed ChildHarry Potter y La Piedra FilosofalHarry Potter y La Cámara SecretaHarry Potter y El Prisionero de AzkabanHarry Potter y El Caliz de FuegoHarry Potter y La Órden del FénixHarry Potter y El Misterio del PríncipeHarry Potter y las Reliquias de la Muerte. Todos por J.K. Rowling. Además hay en este estante: mi lechuza, un giratiempos, y una muñequita de Hermione que me regaló Mica.

  • El tercer estante es el estante de los libros en inglésFaking It de Cora CarmackEasy de Tammara WebberIsla and The Happily Ever After y Anna and The French Kiss de Stephanie PerkinsOrigin de Jennifer L. ArmentroutPawn de Aimée CarterCrash Into You de Katie McGarryBetween The Lines (firmado)Where You Are (firmado)Good For You (firmado) y Here Without You (firmado) de Tammara Webber , Two Boys Kissing de David Levithan, Bad Romeo de Leisa RayvenSweet Little Thing (firmado) de Renée Carlino, The Secret Of Ella & Micha de Jessica SorensenBilly and Me de Giovanna Fletcher, Hopeless: Tocando el Cielo (único intruso en español), Losing Hope (firmado)Finding Cinderella (firmado)Slammed, Point Of Retreat (firmado), This GirlMaybe Someday (firmado)Ugly Love, Never, Never (con Tarryn Fisher), y November 9 de Colleen Hoover, Scion (firmado), y The Avery Shaw Experiment (firmado) de Kelly OramAfter The Rain (firmado), y Nowhere But Here (firmado) de Renée CarlinoChasing River (firmado) y Burying Water (firmado) de K.A. Tucker.
  • Pasando a la otra biblioteca, en el primer estante tengo romances paranormales y algunas fantasías. El Bosque de los Corazones Dormidos de Esther Sanz, Rubí, Zafiro y Esmeralda, y los tres Libros de los Sueños de Kerstin Gier, Todas las Hadas del Reino de Laura Gallego, Sky, Phoenix y Crystal de Joss Stirling, El Lado Oscuro y El Lado Salvaje de Sally Green, La Oscura Verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin, Javer: El Principio del Fin de N.A. Praiack, Oblivion, Obsidian, Onyx, Opal, y Origin de Jennifer L. Armentrout, Hush Hush, Crescendo, Silencio y Finale de Becca Fitzpatrick, Hija de Humo y Hueso, Días de Sangre y Resplandor, y Sueños de Dioses y Monstruos de Laini Taylor.

  • En el segundo estante hay distopías y alguna que otra fantasía. Los Juegos del Hambre, En Llamas y Sinsajo de Suzanne Collins, Divergente, Insurgente y Leal de Veronica Roth, Correr o Morir (firmado), Prueba de Fuego y La Cura Mortal de James Dashner, Bajo El Cielo Eterno, Bajo La Noche Eterna y Bajo El Azul Perpetuo de Veronica Rossi, Electro (firmado) de Javier Ruescas y Manu Carbajo, Rebelión, Alienación, Abdicación (firmado) y Bios de Anna K. Franco, La Quinta Ola y El Mar Infinito (firmado) de Rick Yancey, Legend, Prodigy Champion de Marie Lu, Iluminae de Amie Kaufman y Jay Kristoff, Multiverso, Memoria y Utopía de Leonardo Patrignani, Armada y Ready Player One de Ernest Cline. Además hay: un Pinsajo.
  • En el tercer estante hay romances y realismos contemporáneos. Violet y Finch de Jennifer River, Aristóteles y Dante Descubren los Secretos del Universo de Benjamin Alire Sáenz, Si Decido Quedarme, Lo Que Fue de Ella y Yo Estuve Aquí de Gayle Forman, Si El Amor Es Una Isla de Esther Sanz (creo que es romance paranormal, pero bueno), Night Owls de Jenn Bennett, La Improbable Teoría de Ana y Zak de Brian Katcher, Solo Un Día y Solo Un Año de Gayle Forman, Te Daría El Mundo de Jandy Nelson, Landline, Eleonor y Park, Enlazados y Fangirl de Rainbow Rowell, Yo Antes de Ti de Jojo Moyes, 108 Cartas de Amor, El Teorema Katherine, Will Grayson, Will Grayson (con David Levithan), Noches Blancas (con Maureen Johnson y Lauren Miracle), Bajo La Misma Estrella, Bajo La Misma Estrella (tapa dura) y Buscando A Alaska de John Green,  Un Beso En París, Lola y el Chico de Al Lado y Felices por Siempre Jamás de Stephanie Perkins, El Mar de la Tranquilidad de Katja Millay, Los Días Que Nos Separan, Heima es Hogar en Islandés y Nosotros Después de las Doce de Laia Soler, Hasta La Última Palabra de Tamara Ireland Stone, Éramos Mentirosos de E. Lockhart, Yo, Simon, Homo Sapiens de Becky Albertalli, Suite Scarlett de Maureen Johnson, El Chico de las Estrellas de Chris Pueyo, A Todos Los Chicos de los que me Enamoré de Jenny Han. Además hay: un pin de Étienne (Un Beso en París).
  • En el cuarto estante hay más fantasías y retellings. La Selección, La Elite y La Elegida de Kiera Cass, Mientras las Princesas Duermen de Elizabeth Blackwell, Susurros (firmado), Delirios, Engaños y Salvajes de A.G. Howard, Cinder, Scarlet, Cress, Fairest y Winter de Marissa Meyer, Steelheart y Firefight de Brandon Sanderson, El Piso Mil de Katharine McGee, La Reina Roja y La Espada de Cristal de Victoria Aveyard, Trono de Cristal de Sarah J. Maas, Zodíaco y Estrella Errante de Romina Russell, Nieve Como Cenizas de Sara Raasch, Una Llama Entre Cenizas de Sabaa Tahir, Una Corte de Rosas y Espinas y Una Corte de Niebla y Furia de Sarah J. Maas, La Joven Durmiente y el Huso de Neil Gaiman, y un cómic perdido de Avengers.

  • Y llegando al final, tenemos el famoso estante variadito. Diario de una Volátil de Agustina Guerrero, El Marciano de Andy Weir, Héroe de Samantha Young, Entre Dos Universos (firmado) y Corazón de Mariposa de Andrea Tomé, La Canción de Aquiles de Madeline Miller, Ojos Azules en Kabul de Anabel Botella, Solo Escucha de Sarah Dessen, Buscando a Audrey de Sophie Kinsella, Dos Chicos Besándose de David Levithan, Persona Normal y Cómplices de Benito Taibo, La Chica del Tren de Paula Hawkins, Cicatriz de Juan Gómez-Jurado, La Noche que Frankestein Leyó el Quijote de Santiago Posteguillo, Dara & Nick y Pánico de Lauren Oliver, Hielo Negro y Mentiras Peligrosas de Becca Fitzpatrick, Cartas de Amor a los Muertos (firmado) de Ava Dellaira, Juego Previo de Sophie Jordan, El Joven Lennon de Jordi Sierra i Fabra, Un Monstruo Viene a Verme de Patrick Ness, Nomos de Liliana Bodoc, ¿Y Si Quedamos Como Amigos? de Elizabeth Eulberg, Mi Teoría de Todo de J.J. Johnson, El (sin) Sentido del Amor de Javier Ruescas, Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles, Tempus Fugit de Javier Ruescas, Tres Espejos de Sebastián Vargas, Hoyos de Louis Sachar, El Verdadero Significado de Smekdía de Adam Rex, Al Final de la Calle 118 de Clara Cortés, Un Haikú Para Alicia de Francesc Miralles, Cómo Hacerse Invisible de Tim Lott, Los Héroes Son Mi Debilidad de Susan Elizabeth Phillips, Fénix de Anabella Franco, Mi Lista de Deseos de Lori Nelson Spielman.
Cosas que no son libros:

  • Además de las cosas que no son libros en mi estante de Harry Potter, y algunas otras que se me escaparon como los pines, esto es lo que usualmente hay en mi biblioteca. Una caja llena de señaladores (que prometo que algún día les mostraré), mis Funkos de Daredevil, El Capitán América y Loki, una Torre Eiffel que me trajo mi mejor amiga de París, unos sujeta libros con forma de corazón y estrella que me hizo mi abuela, una bolita de nieve de El Calafate, y Legos de El Capitán América y Loki que me regalaron mis hermanos.

Y llegamos al final (yaaay). Espero que les haya gustado, y prometo que el año que viene voy a volver a hacerlo en fecha.

Nos estamos leyendo.-



2 comentarios:

  1. Hola Mel.. awww me encantó tu biblioteca es muy linda! se siente como estar en tu casa y chusmearla en persona jejeje. Muy bella!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Mel!! Aay me encantan este tipo de entradas! Está buenísimo meterse dentro de las estanterías ajenas y chusmear qué bellezas hay. Tenés muchísimos libros y todos muy variados, hay para todos los gustos! También vi una gran cantidad de libros firmados! Algunos de tus estantes están llenos de color y quedan divinos♥ Me encantó el estante con libros de Colleen! Es una autora que tengo muy pendiente y muero por leer, tengo que conseguir algún libro pero en spanish jaja, porque sino no entiendo nada :P A Yo (Tammara , bueno en mi caso sin doble eme) Webber también quiero leerla..
    Tenés que leer Si el amor es una isla! ♥♥♥♥ Amo amo amo ese libro y todoos los de Esther
    Me gustaron tus muñequitos, la torre Eiffel ♥
    Besitooos

    ResponderEliminar