Wrap Up: Resumen de Lecturas de Febrero

¡Feliz Marzo, queridos lectores! ¿Cómo están? ¿Ya empezaron las clases? ¿Todavía siguen disfrutando las vacaciones?

Nosotras, el día de hoy, les traemos un recorrido por nuestras lecturas del mes que pasó. ¿Quieren ver? Allá vamos:


Wrap Up: Febrero

MEL
     
  1. Mientras Las Princesas Duermen - Elizabeth Blackwell: Como fanática de los retellings que soy, y aunque no creo que sea un retelling cien por cien, amé este libro con todo mi corazón (Reseña) 
  2. Orgullo y Prejuicio - Jane Austen: El primer libro que leo de la autora, y espero que no sea el último. Un clásico que se disfruta en cada página. (Reseña) 
  3. Corazón de Mariposa - Andrea Tomé: Un libro con el que salí de mi zona de confort y que, contra todo pronóstico, me terminó gustando mucho. (Reseña) 
  4. Tempus Fugit - Javier Ruescas: Esta novela es de lo más original, una idea que hubiese dado para una trilogía completa, y una pluma que muestra cuánto ha crecido Ruescas desde este libro hasta ahora. (Reseña) 
  5. Sólo Escucha - Sarah Dessen: Precioso libro, fresco, y con un hermoso mensaje de amor fraternal y confianza en uno mismo. (Reseña) 
  6. Memoria - Leonardo Patrignani: En este segundo libro, la historia de Alex y Jenny me sorprendió muchísimo. Cuando termine Utopía, les estaré trayendo la reseña de la trilogía completa. 
  • Reto de Goodreads 2016: 13 libros de 70. 2 libros más de lo previsto.
  • Reto Desempolvando Libros 2016: 2 libros de 15.



MAR


  • Prove Me Wrong - Tessa Marie: Fue un libro hermoso, fácil de leer, sin mucho drama. Justo el tipo de libro que necesitaba leer en estos momentos. Luke está para morirse.

Y esos fueron todos nuestros libros. ¿Hay alguno al que le tengan ganas?

Cuéntennos qué leyeron ustedes en los comentarios.

Muchos besos.-




2 comentarios:

  1. Hola!
    Hace mil que quiero leer Mientras Las Princesas Duermen *-*
    Orgullo y Prejuicio sigue en mi TBR. Le temo al hype que tiene jaja. Antes de leerlo, me estoy animando a otras obras de Austen. Por ejemplo: hoy estuve hojeando un poco Persuasión, seguramente lo lea dentro de poco.
    Me encanta visitar Wrap Ups, más ahora que leo tan poco u.u
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Chicas!!
    Me gustaron los libros que leyeron este mes!
    Ya comenté la reseña de Mientras las princesas duermen y algo estuve hablando sobre Solo Escucha.
    Del resto leí Orgullo y Prejuicio que me encantó, es uno de los pocos clásicos que he leído con facilidad y además me ha gustado.
    y el resto los he oído nombrar pero ninguno está entre mis pendientes más próximos ^^

    Les deseo buenas lecturas para Marzo y que sea un gran mes!

    ResponderEliminar