Novedades de Febrero: SM y Urano

¡Buenas, buenas, queridos lectores! ¿Cómo están?

El día de hoy les traigo la segunda tanda de las novedades de Febrero. Esta vez de parte de Ediciones SM y Ediciones Urano. Un clásico re-imaginado, una secuela, y cuentos de hadas y fantasía. ¿Quieren verlas?

NOVEDADES DE FEBRERO


Orgullo, Prejuicio y Zombis (Jane Austen y Seth Grahame-Smith): "Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros".Así empieza Orgullo y prejuicio y zombis, una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.Reescritura en clave de solfa de un clásico fundamental, Orgullo y prejuicio y zombis es una comedia deliciosa, aderezada con civilizadas peleas entre los dos jóvenes enamorados y otras más violentas en el ensangrentado campo de batalla donde Elizabeth libra una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos. Orgullo y prejuicio y zombis, con sus desengaños amorosos, sus duelos, su canibalismo y sus cadáveres putrefactos, transforma una obra maestra de la literatura mundial en algo que realmente desearemos leer.




Aura (Javier Ruescas y Manu Carbajo): Ray, Eden y Dorian emprenden su viaje a la Ciudadela. Cargan con un secreto que podría cambiarlo todo: los obligará, junto con los demás rebeldes, a enfrentarse a un gobierno cruel y corrupto y a encarar sus luchas personales.¿Emergerá la verdad a la luz a través de las grietas de una revolución encarnizada?









Cuentos de Las mil y una noches (Gustavo Roldán): La joven Scherezada está decidida a terminar con la crueldad que aterroriza al reino. Y para hacerlo tiene una idea: cautivar al rey con sus cuentos y sus poemas. Enredarlo con sus palabras, que que hablan de amores y de tragedias.En esta selección de cuentos de Las mil y una noches Gustavo Roldán nos cuenta esas historias que ruedan desde hace años y desde muy lejos, y que ahora llegan hasta nosotros.







El hombre que soñó (Laura Devetach): Después de un largo día de trabajo, un hombre se duerme debajo de una higuera. Y ese hombre sueña. Sueña con viajes, dragones y monedas de oro. Sueña injusticias, amores y alegrías.Con esos sueños nacen estos cuentos del Lejano y del Cercano Oriente que nos llegan seleccionados y versionados por Laura Devetach. Para que las disfrutemos, las mantengamos vivas y también las echemos a volar.

Y esas fueron todas. La verdad es que a Orgullo, Prejuicio y Zombies le tengo un poquito de miedo, y no precisamente por los Zombies jaja, pero por ahí me animo a leerlo. Por otro lado... ¡quiero Aura ya!

A ustedes, ¿alguno les llama la atención?

Nos estamos leyendo.-



4 comentarios:

  1. Hola Mel! ya tengo en mis manos Orgullo+Prejuicio+Zombis y estoy muriendo por leerlo porque hace poco terminé OyP jajaja también espero tener Aura con ansias, Electro me dejó con muchas ganas de más, es decir, ese final... OMG jaja nadie lo esperaba! en fin, un abrazo fuerte♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Quiero leer Orgullo y Prejuicio y Zombies. Y para leer Aura debería leer primero Electro, ¿no? Jajaja. Gracias por la info ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. la de los zombies suena bien :) aunque sean un cliche ya, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mel! Estoy esperando que me llegue Orgullo, Prejuicio y Zombies. Amo con toda mi alma Orgullo y Prejuicio, es de mis libros favoritos y tengo una extraña obsesión con los zombies así que es un 2x1 bastante interesante. Por otro lado, quiero leer cuanto antes Electro pero no creo hacerlo en un futuro cercano, así que me quedaré con las ganas.
    Saludos.

    ResponderEliminar