Entre Bloggers: The S World

¡Buenas buenas, queridos lectores! 

Hoy les traemos a nuestra sexta invitada de esta sección que hemos denominado...


¡Damas y Caballeros, les presentamos a... ¡Soffy de The S World!
*aplausos*

Conociendo a la Administradora

Nombre: 

Sofia Marlene Borrayo Garcia

Edad: 

22 años

País: 

México

Blog: 


Me dedico a:

Estudio Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Además trabajo en una empresa que se dedica al tratamiento de agua en el cual desempeño varios cargos.

Me gusta leer (género/trama específica): 

Me gusta leer un poco de todo, sin embargo, se puede decir que disfruto un poco más leer terror, suspenso, novelas románticas y lo sobrenatural, además aquellos donde hay que desentrañar misterios. Nunca he sido buena con eso de los géneros jaja

Tipo de personaje favorito: 

En los chicos, aquellos que en el exterior son tipos duros/fríos, pero que en el interior son unos románticos, juguetones y tiernos. En los anime, me gustan los personajes tsundere, es decir, aquellos personajes que son duros, fríos, que parece que no les importa nadie, pero que en realidad se preocupan por esa persona especial y lo demuestran a su manera.
En las chicas, las que tienen un carácter fuerte, que son decididas y que saben cuándo se equivocan y deben pedir perdón, que son divertidas y que no se detienen por el miedo. 

Autor/es favorito/s: 

Cassandra Clare, Darynda Jones y Stephen King, aunque son demasiados los que me gustan

Posts que más disfruto hacer en el blog: 

ues soy relativamente nueva y no he hecho muchos post, pero me gusta mucho escribir sobre series/animes que veo. Aunque aún se me dificulta encontrar las palabras correctas cuando escribo, si supieran cuántas entradas tengo en borrador porque no me convencen.


Película/Serie de TV favorita: 

Bueno, aquí va a ser extenso. Comenzaré con las películas; Matrix, Batman: The Dark Knight, Batman: Under the Red Hood.
Series; Supernatural, Arrow, The Flash, Gravity Falls y Once Upon a Time.
Me tomaré la libertad de agregar los animes, porque son series de TV de Japón; Fairy Tail, Code Geass, Death Note y Katekyo Hitman Reborn.

Cantante/grupo favorito: 

¡MUSE! Soy muser hasta la médula.

Comida favorita: 

Lasagna, aunque en general la comida mexicana (chilaquiles, enchiladas, etc).

Hobbie (aparte de la lectura): 

Escuchar música y ver anime.

Algo que nadie (o muy poca gente) sepa sobre mí: 

Tengo un trastorno obsesivo compulsivo y soy muy perfeccionista. Me encanta leer manga y cómic. Algo muy raro que me sucede es que me fascinan las peleas badass en las películas/anime/series, me generan tanta emoción que no lo puedo explicar. También las escenas de amor, si una historia tiene ambas cosas, se ha robado mi alma xD
Me encanta jugar videojuegos y siempre prefiero los que tienen buena historia, porque es lo que más me atrae de todo.
Siempre me es difícil decidir mi favorito sobre algo, ya que yo suelo tener lo que mis amigos llaman “traumas”, por ejemplo: Cuando me gusta y tengo trauma con una canción, la escucho como mil veces seguidas, hasta que llega otra y la reemplaza, y así me sucede con todo jajaja xD. Siempre soy tímida al principio, pero luego… No me callan D: 

Razones para seguirme en Blogger: 

Pues ¿qué puedo decir? Mi blog no es “la gran cosa” comparado con otros, pero para mí es especial y pueden estar seguros que todo lo que comparto, lo hago porque lo disfruto de corazón. Así que los invito a pasarse por mi blog y a compartir conmigo sus gustos iguales y/o diferentes, siempre estoy abierta al sano debate :3

Recorrido por el blog

The S World

Como habrán visto en las respuestas de Soffy, sus gustos son muy variados, y esto por supuesto se refleja en su blog.

Por lo tanto, si además de por los libros, tienen interés por la música, series, películas y el anime, no pueden dejar de seguirla. Por lo que se lee Soffy es una chica muy divertida y charlatana, que de verdad va a sorprenderlos con la variedad de sus entradas.


Nosotras ya las seguimos, ¿ustedes?

Recuerden que si quieren ver nuestras respuestas pueden hacerlo aquí, y que si quieren participar de la sección, lo único que tienen que hacer es escribirnos a wordsfeather@gmail.com con el asunto "Entre Bloggers".

Nos estamos leyendo.-



1 comentario: