IMM / Book Haul: Septiembre y Octubre


¡Buenas, buenas queridos lectores! De verdad, ¿pueden creer que ya casi estamos en Noviembre? ¡Ya llega mi época favorita del año! Yaaay!!!

Hoy les traigo una recopilación de los libros que recibí /compré en los meses de Septiembre y Octubre. Son bastantes, así que vamos a empezar.

IMM / BOOK HAUL








El Marciano y Matar a un Ruiseñor: Los dos primeros libros de Septiembre los recibí de parte de Ediciones B. Les tenía muchas ganas a ambos, y ya tienen sus respectivas reseñas en el blog. Es más, hay un "Del Libro a la Película" de El Marciano.









Si Decido Quedarme: Este libro lo compré por Linio. Lo leí hace muchísimo, pero no lo tenía, así que aproveché una promo para comprarlo, ya que Gayle es una de mis autoras favoritas. 











Zafiro y Esmeralda: Otra compra en Linio y para completar esta trilogía a la que le tengo muchísimas ganas, pero que nunca empecé por faltarme los siguientes tomos. Espero hacerlo pronto porque escuché muy buenas cosas sobre ella.










El Verdadero Significado de Smekdía y Delirios: Ambos son colaboraciones de Editorial Océano, ya están leídos y reseñados en el blog, y hay un "Del Libro a la Película" de Smekdía. 









Mi Lista de Deseos: El primer libro de Octubre vino de parte de Editorial Urano, a quienes quiero darle la bienvenida como colaboradores del blog y agradecerles por haber confiado en mí. Es mi lectura actual, así que espero poder traerles la reseña muy pronto. 







Pulsaciones, Tres Espejos, Prodigy y El Joven Lennon: Otra editorial que se suma al blog y a quienes quiero darle las gracias por todos estos libritos. ¡Gracias SM! Pulsaciones ya está leído y reseñado en el blog. Las demás reseñas se vendrán pronto, una de ellas con sorteo, así que estén atentos. 








Scarlet y Noches Blancas: Y por último, pero no menos importante, dos compritas. Me muero por leer ambos, pero voy a estirar la lectura de Noches Blancas hasta Diciembre. Scarlet, si no me hubiese ido de viaje, ya lo habría leído, así que espero hacerlo pronto.







Y eso fue todo. Espero que les haya gustado y que me cuenten en los comentarios cuáles fueron sus adquisiciones de estos meses.

Nos estamos leyendo.-




2 comentarios:

  1. Hola! Aw tenes libros que me encantan como Si decido quedarme, Zafiro&Esmeralda y Scarlet ♥ libros que TENGO que conseguir pronto como El marciano (y Noches blancas por qué no) y libros que leí hace poquito y me encantaron como Mi lista de deseos. Voy a estar esperando las reseñas! Mis adquisiciones podés verlas en el IMM que subí hace varios días (? peeero el último que me compré fue.. chan chan Ari y Dante! Al fiiiin. Espero leerlo pronto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar