Book Tag: Juzgar un Libro por su Portada

¡Hola, gente linda! ¿Cómo los trata la vida? Espero que genialmente :)

Hoy les traigo un Book-Tag en el que nos etiquetó Aleri de Runaway Books, el cual  consiste en, como dice el título, juzgar un libro por su portada, cosa que yo hago mucho, pero tengo un sistema que no lo hace tan prejuicioso: Si la portada me gusta, lo leo sin detenerme a leer la sinopsis (que es lo que usualmente hago, porque me gusta sorprenderme), si no me gusta la portada, voy a leer la sinopsis, y si me convence, le doy una oportunidad. Sé que no está del todo bien lo que hago, pero no puedo evitarlo :$





¿Cuál es la portada más bonita que has visto?

Uff es muy difícil, hay un montón de portadas que me gustan, pero voy a quedarme con estas:
  


¿Cuál es la portada más fea que has visto?  



Estas dos compiten a cuál de las dos es más fea y no puedo decidirme. Lo curioso es que ambas son versiones en español de libros que tienen portadas originales demasiado hermosas. Y las pruebas vivientes de que no hay que juzgar un libro por su portada.
 


¿Cuál es la portada más rara y curiosa que has visto?

Esta portada es hermosa y curiosa, y es la versión en inglés de uno de los espantos de allá arriba.



¿Cuál es la portada que por alguna razón te llama la atención?

Dos libro que no leí. Dos libros a los que les tengo muchas ganas. No sé absolutamente nada de ellos, pero las portadas son hermosas y todo el mundo habla bien de ellos.

 



¿Cuál es la portada más eficiente que has visto?

En realidad no estoy segura a qué se refiere con "eficiente", pero si es de las que mejor representa al libro puede ser esta:



¿Qué portada de serie te gusta más?

Hay varias, pero hoy me quedo con esta:
  

¿Qué nombre de autor(a) te gusta más?

Colleen Hoover, Colleen Hoover, Colleen Hoover, es tan cantarín(? que me encanta. 
 

¿Qué nombre de autor(a) te gusta menos?

La verdad es que no tenía mucha idea para esta pregunta, hasta que el otro día me topé con esta portada en Goodreads. Sorry, pero leo tu nombre y pienso en Johnny Bravo.
 


¿Cuál es el nombre de autora(a) más raro o difícil de pronunciar?

No es que sea difícil, sino que es... enredado. Con R.
 




Y eso es todo. Voy a etiquetar a Effy y a Cami.

Espero que les haya gustado. Nos estamos leyendo.-








5 comentarios:

  1. Hola! Me gustó el tag. Yo también soy de fijarme mucho en las portadas.. pero casi siempre me gusta saber un poco del libro porque me he llevado algunos fiascos solo confiando en las portadas lindas xD. Coincido totalmente con las portadas horribles.. dios.. mis ojos sangran. No sé qué tienen en la cabeza los creadores de portadas en español.. que horror. Ángeles caídos a mí me gustó un montón! y quiero leer el de Aristotle & Dante *-*
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el tag. Yo me fijo mucho en las portadas, pero también en la historia. Me gusta tener más que "caras bonitas" en mi librero :3 Tengo ganas de leer Ángeles Caídos y algo más de Colleen Hoover, que lo único que he leído de ella ha sido Never Never.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en varias, las portadas en español de Jinnifer L. Armentrout y el de La piel de Juliet si son horribles y creo que hasta los nombres que les pusieron no me gusta, Colleen Hoover me fascina su nombre y los de Burying Water son perfectas *o* gracias por hacer el tag, saludos chicas!!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me encanta este tag! Coincidimos en varias, las mas bonitas, y la mas fea, La piel de Juliet, como pueden arruinar un libro asi, sobre todo cuando la original es tan bonita! La de Shatter Me, es simplemente hermosa. Aunque a mi tambien me gustan mucho las de os libros de Rowell, son simples y bonitas, incluso los colores.
    Me quedo por aqui.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razon la portada de Dont't look back en ingles en mi opinion es muy linda pero en españos es espantosa si lo ubiera conocido con esa fea portada nunca lo ubiera leido, y creme te recomiendo un monton que leas Angel Caido de Susan Ee es muy interesante la historia :). Y yo AMO ADORO IDOLATRO a Colleen Hoover es mi escritora favorita amo Maybe Someday :')

    ResponderEliminar