Título: Confess
Autor: Colleen Hoover
Fecha de Publicación en US: 10 de Marzo de 2015
Sinopsis: Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus objetivos están a la vista y no hay lugar para errores. Pero cuando entra en un estudio de arte en Dallas, en busca de un empleo, lo que menos espera encontrarse es una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry.
Por una vez, Auburn asume el riesgo y pone su corazón al mando, sólo para descubrir que Owen guarda grandes secretos. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de conseguir que su vida vuelva a la normalidad es alejarse de Owen.
Lo último que Owen quiere es perder a Auburn, pero parece que no puede convencerla de que la verdad es a veces tan subjetiva como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero en este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado en sí…
Reseña
Bienvenidos a otra no tan objetiva y demasiado corta reseña de un libro de Colleen Hoover, en la que van a leer otra vez lo mucho que amo a la autora y lo poco que puedo decirles fuera de la sinopsis para no arruinarles el libro.La historia tiene como protagonista a Auburn, una chica a punto de cumplir sus veintiún años, que se muda a Texas por cuestiones personales. Ella también está necesitando un abogado, pero su trabajo en un salón de belleza, un trabajo que no es del todo de su agrado, no es suficiente para costear los gastos del profesional.
No teniendo otra opción, decide tomar un nuevo trabajo, y así es como, casi mágicamente, se topa con un estudio de arte llamado Confess. Owen, el dueño del lugar, y el artista, le ofrece 200 dólares por un trabajo de sólo dos horas. Auburn acepta sin dudarlo, y así es como la historia entre ambos comienza.
El resto de lo que pueden saber sin arruinarse el libro se encuentra en la sinopsis, pero tengo que decirles que cuando la leí por primera vez, pensé en Owen como un artista callado, introvertido, intrigante y con el peor pasado que puedan imaginar. El típico chico malo.
Tengo que decir que me sorprendí gratamente. Owen no es más que un chico Colleen con todas las letras. Me estrujó el corazón más de una vez, y quedé completamente enamorada, como me pasa con todos los personajes principales masculinos de esta autora.
Otra cosa que me sorprendió, y que no había pasado antes, fue descubrir que Colleen tiene la misma facilidad para crear un personaje realmente querible como para crear otro realmente detestable. Lo que odié a este personaje, cuyo nombre no voy a decir, sólo tiene comparación con lo mucho que amé a Owen.
Para terminar con los personajes, me encantó Auburn, y me alegra saber que no hay mucho de lo que puedan quejarse con respecto a ella. Es fuerte, decidida, y se preocupa enormemente por las personas que ama. Su historia me llegó al corazón.
Y finalmente, lo que todos ya saben. Me encantó este libro y, como siempre, quedé anonada con la capacidad que posee Colleen para, tarde o temprano, sorprenderme. La amo demasiado y nunca me voy a cansar de leer sus historias. Siento que muchos esperan demasiado de ella, y eso no es justo. Pero tiene todo mi apoyo y sigo pensando que, independientemente de lo que escriba, es una de las mejores escritoras de estos tiempos.
Gracias por hacerlo de nuevo, Colleen. 5 plumitas para usted.
Sobre la Autora
Colleen vive en Texas con su esposo y sus tres hijos. Es adicta al talento de la banda The Avett Brothers, lo cual es evidentemente obvio en sus dos libros. El 99% de su lista de reproducción es de ellos. El otro 1% es Eminem y Jason Mraz.
Es la autora #1 del New York Times por su novela Hopeless, junto con sus otras dos novelas, Slammed y Point of Retreat.
Yo quiero leer este libro!!! espero pronto hacerlo, me encanta como escribe Colleen jajaj <3
ResponderEliminarMuero por este libro :D espero y pronto poder comprarlo, me dejaste intrigada con la persona que odiaste
ResponderEliminarEstoy muy muy entusiasmada, sólo he leído Hopeless, Maybe someday y ugly love y ya que los dos últimos me encantaron, solo quiero seguir leyendo :D espero con ansias, gracias por la reseña.
ResponderEliminarLa portada es preciosa, pero leí hace poco algo de la autora y no tengo intención d eleer nada más de ella en una temporada por lo menos xd
ResponderEliminar¡Saludos!
Me encanta Hoover y este es el unico libro de ella que aún no he leído. Estoy deseando hacerme con el y disfrutar (y sufrir) una vez más con sus historias.
ResponderEliminarUn beso