BookShelf Tour: Mel

¡Buenas, buenas! ¿Cómo va ese martes? Espero que de maravilla :) 

Yo el fin de semana limpié mi biblioteca, y decidí ¡por fin! hacer el BookShelf Tour. La verdad es que no estaba muy convencida, primero porque mi cámara y la iluminación de mi habitación no son las mejores, y segundo porque me están por llegar algunos libros, y además me falta Hielo Negro que lo tiene mi amiga Yani. 

Pero bueno, ya que limpié, se los comparto. 

Acá algunas referencias:
(*): Firmado.
Negrita: Sin leer.
Subrayado: Prestado.

BookShelf Tour


En mi primer estante tengo los libros en inglés: Between The Lines(*), Where You Are (*), Good For You (*) y Here Without You (*) de Tammara Webber, Easy de Tammara Webber, Faking It de Cora Carmack, The Secret Of Ella & Micha de Jessica Sorensen, Billy and Me de Giovanna Fletcher, Crash Into You de Katie McGarry, Isla and The Happily Ever After de Stephanie Perkins (x2, uno es de Mar), Anna and The French Kiss de Stephanie Perkins. Pawn de Aimée Carter, Origin de Jennifer L. Armentrout, After The Rain (*), Nowhere But Here (*) y Sweet Little Thing (*) de Renée Carlino, Ugly Love, Maybe Someday (*), This Girl, Slammed, Finding Cinderella (*), y Losing Hope (*) de Colleen Hoover.
   

En mi segundo estante tengo las distopias, los fantásticos y los paranormales: Los Juegos del Hambre, En Llamas y Sinsajo de Suzanne Collins, Divergente, Insurgente y Leal de Veronica Roth, Correr o Morir (*), Prueba de Fuego y La Cura Mortal de James Dashner, Bajo el Cielo Eterno de Veronica Rossi, Susurros de A.G. Howard, Sueños de Dioses y Monstruos, Días de Sangre y Resplandor e Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor, Finale, Silencio, Crescendo y Hush Hush de Becca Fitzpatrick, Obsidian, Onyx y Opal de Jennifer L. Armentrout.


En mi tercer estante tengo los romances y algunos otros paranormales: PD: Te amo de Cecelia Ahern, En La Isla de Tracey Garvis Graves, Tormentas del Pasado de Gabriela Exilart (*), Outlander (Forastera) de Diana Gabaldon, La Selección, La Elite y La Elegida de Kiera Cass, Ojos Azules en Kabul de Anabel Botella, Un Beso en París y Lola y el Chico de Al Lado de Stephanie Perkins, Eleanor y Park y Fangirl de Rainbow Rowell, Rubí de Kerstin Gier, El Bosque de los Corazones Dormidos de Esther Sanz, Hopeless: Tocando el Cielo de Colleen Hoover, Esos Ojos de Cathy Hopkins, Juego Previo de Sophie Jordan, Sky de Joss Stirling, Sólo un Día, Sólo un Año y Lo que Fue de Ella de Gayle Forman, Bajo La Misma Estrella y Buscando a Alaska de John Green. En este estante falta Hielo Negro de Becca Fitzpatrick.


Mi cuarto estante es el estante de Harry Potter, que por mucho que me guste así, algún día voy a tener que agregarle más libros u.u. Tengo la serie completa en sus primeras ediciones (porque soy vieja, y los leí cuando tenía 12 años). Están destruidos de tantas veces que los releí, y cada vez que los saco para limpiar me dan ganas de llorar. Algún día me compraré las nuevas ediciones. 
También tengo Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Quidditch a Través de los Tiempos, una lechucita de madera, un vaso del parque de Harry Potter de Universal en Orlando que me trajo mi amiga Yani, y mi cajita de señaladores y swag que algún día les mostraré el contenido. 
    

Y por último, el quinto estante, donde hay un rejunte, y es el más vacío. Algún día sueño con llenarla toda, aunque después llore porque no tengo más lugar. Tengo: La saga completa de Crepúsculo de Stephanie Meyer, La Filosofía de House de Irwin y Jacoby, Respóndeme de Susanna Tamaro, Kiss&Tango de Marina Palmer, Sensatez y Sentimiento de Jane Austen, Rayuela de Julio Cotázar, Cien Años de Soledad de Gabriel García Marquez, y El Principito de Antoine Saint-Exupéry. También tengo mi Book Jar (el cual todavía no usé :P ), un alajerito y un vaso de la peli de En Llamas.


Y eso es todo. Espero que les haya gustado, me encantaría leer sus comentarios.

Nos estamos leyendo.-



2 comentarios:

  1. Gracias por compartir tu librero :3 por alguna razón los encuentro muy interesantes, es como masoquismo, mirar todo lo que los demás tienen y yo no T.T

    :D ya estoy esperando ver tu colección de señaladores y swag :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me pasa lo mismo! ¡Creí que era la única! Jajaja. Me encanta mirar estas cosas porque es como: "Ahhhh mira cuántos libros tiene! Y quizás tenés la misma cantidad, pero siempre querés alguno de los que tiene el otro :P
      Me alegro que te gustara. Gracias por comentar :D

      Eliminar