Top Ten Tuesday: 10 problemas que tengo como lectora.

TOP TEN TUESDAY es una sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish. En ella, todos los martes, se propone un tema a partir del cual los participantes deberán elaborar sus listas con diez libros, autores o lo que sea que se haya propuesto.

El tema de hoy es: 10 problemas que tengo como lectora. En realidad tengo MUCHOS problemas, pero estos son los primeros 10 que se me ocurrieron.



1) No importa si ya leí un libro en inglés, si me gustó mucho, y sale en español... ¡Tengo que tenerlo!


2) No importa si ya leí el ebook en inglés, si me gustó mucho mucho mucho, y no me aguanto a que salga en español, tengo que tener el "paperback". (Aunque después me termine comprando la versión en español).



3) Si las portadas en inglés y en español son diferentes, y me gusta mucho la original, probablemente compre las dos ediciones.



4) Suelo obsesionarme con los libros firmados. Así sea si me los regalan, si me lo firma el autor frente a mis narices, o si los compro, hago todo lo posible para obtenerlos.




5) Participo en cada concurso que se me cruza por Facebook, Twitter, Blogger o Instagram. Aunque no esté tan interesada en el premio. Quizás el libro me termine gustando. Sea como sea, el Raffle es mi mejor amigo. 



6) ¿Acosadora? ¿Yo? Nah, les parece jajaja. En serio, debo confesar que acoso a mis autoras favoritas. Necesito saber qué van a escribir, cuándo lo van a escribir y cómo puedo hacer para tenerlo en mis manos antes de tiempo. A veces creo que me odian, pero yo las amo igual ❤



7) No puedo empezar una serie (que ya está completa en papel) si no tengo los demás libros, aunque no los lea uno detrás de otro.



8) No puedo leer dos libros seguidos de una misma serie, aunque me haya encantado, porque tengo miedo de aburrirme de la serie si lo hago.



9) No puedo prestar mis libros por miedo a que me los pierdan, rompan o jamás me los devuelvan. (Aunque ahora estoy cediendo con una amiga que sé que me los cuida. Love you, Yani ❤).



10) Yo era capaz de ahorrar hasta que me volví una bookaholic. *Mi bolsillo llora* (No hay Book-Ban que valga)

Y esos fueron los primeros "bookworm's problems" que se me vinieron a la cabeza. 

¿Comparten alguno? ¡Cuéntennos!

Nos estamos leyendo.-


2 comentarios:

  1. Coincidimos en lo de prestar libros, la única que toca los míos o viceversa es mi hermanita. De ahí, yo soy al revés, normalmente me maratoneo las sagas o trilogías porque siento que si los dejo pasar mucho tiempo me dejan de interesar pero más que nada es porque no me logro aguantar. Somos terribles xD

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  2. Ay, yo nunca compré dos ediciones del mismo libro (exceptuando la trilogía de Los juegos del hambre). Lol, nunca había oído la palabra "Bookalcholic".


    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar