Cover Monday: Uñas y Libros

Lunes otra vez. ¿Cómo pasaron el fin de semana? Espero que se hayan divertido. Hoy les traigo una entrada que tal vez sea un poco más para el género femenino, pero que me pareció súper interesante. 

Siempre envidié a aquellas personas que tienen el don de hacer arte con sus uñas. Yo soy un desastre, apenas si puedo pintarlas de un solo color, y aún así no quedan una maravilla.

¿Quieren ver algunos diseños inspirados en portadas de libros? Acá les traigo algunos:

Uñas y Libros

La más conocida: Bajo la Misma Estrella de John Green
 
Uñas de artista: Confess - Colleen Hoover


Uñas que no pueden ser controladas: Divergente - Veronica Roth
Las más tiernas: Eleanor & Park - Rainbow Rowell

Uñas mágicas: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte - J.K. Rowling
Súper uñas: Being Jamie Baker - Kelly Oram
Uñas matadoras: Kill Me Softly - Sarah Cross
Uñas mariposamente hermosas: Point Of Retreat - Colleen Hoover
Uñas de tributo: Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins
Uñas para hacer juramentos de meñiques: The Pact - Karina Halle

Y ahí están mis favoritos. Llevo días queriendo hacerme las de Confess, pero dudo que me queden tan lindas.

Ustedes, ¿cuáles se harían?

Nos estamos leyendo.-


2 comentarios:

  1. Talento talento por todos lados, ¿Y mis uñas? Están unidas a una mano sin talento jaja
    Me gustan las de los juegos del hambre! pero dudo que alguna vez pueda hacerlas :/
    interesante post :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mías también son un desastre u.u Siempre pienso que me encantaría cuidarlas, pero si las pinto tampo me duran :(
      Gracias por comentar <3

      Eliminar