Blog tour + sorteo: Beauty and The Mustache - Penny Reid


Buenas, buenas. ¡Uf! Esta entrada se viene con un montón de cositas para que chusmeen, y ganen ;) Si siguen bajando se encontrarán con una entreviata divertida con la autora, Penny Reid,  y un sorteo increíble. ¿Qué esperan? ¡Denle sin parar a esa ruedita del mouse!


Título: Beauty and the Mustache (#4, Knitting in the City)
Autor: Penny Reid
Fecha de publicación USA: 28 agosto, 2014
Género: Romance contemporáneo, humor.

Goodreads Amazon Barnes&Noble iBooks Kobo
 

Sinopsis: Hay tres cosas que necesitas saber acerca de Ashley Winston: 1) Ella tiene seis hermanos y todos ellos tienen barbas, 2) Ella es un lectora, y 3) Ella sabe tejer. La estrategia preferida de afrontamiento de la ex reina de belleza, Ashley Winston es el escapismo. Ella escapó de su pequeño pueblo de Tennessee, de su padre repugnante, y de sus seis hermanos, hace ocho años. Ahora se escapa de la vida cotidiana a través de su Kindle con su adicción al compras por clic. Sin embargo, cuando una tragedia familiar la obliga a regresar a casa, Ashley no puede escapar a la atención de Drew Runous- cantante, luchador, filósofo y el hombre favorito de todos. La fastidiosa filisofías de Drew, en particular, hace que Ashley quiere correr por los rascacielos, sobre todo porque él no puede estar al nivel de sus exasperantes opiniones, su poesía conmovedora, apoyo constante y deliciosas manos, para sí mismo. Muy pronto la chica que quería nada más que el escape de la gran ciudad descubre que ha perdido su corazón en la pequeña ciudad de Tennessee. Esta es una novela que puede ser leída independientemente, y es el cuarto libro de la serie 'Knitting in the City'.

OTROS LIBROS EN LA SERIE



Entrevista con Penny?

¿Cuando comenzaste a escribir?


Escribí mi primer libro cuando tenía ocho años. Era un comic sobre una niña de ocho años que tenía los súper poderes de hacerse invisible y poder hacer aparecer helado de la nada... sí, los súper poderes importantes.

¿Qué inspiró la serie Knitting in the City?


He estado yendo a un taller de arte en New Hampshire por ya varios años. En el 2012 conocí a un par de damas que serían, cada una, muy importante para la serie. Cada personaje está basada en cada una de las damas.

¿Quiénes son tus autores favoritos, y cuáles tus libros favoritos?


Como todo lector obsesivo, mi lista de favoritos es vergonzosamente larga. Así que sólo les daré un ejemplo...

Las Crónicas de Narnia (Lewis), La Casa de los Espíritus (Allende), The Foundation Trilogy (Asimov), Lonesome Dove (McMurtry), Persuasion (Austen), Me Talk Pretty One Day (Sedaris), American Gods (Gaiman), Los Juegos del Hambre (Collins), Painted Faces (Cosway), La Ladrona de Libros (Zusak), Edenbrooke (Donaldson).

¿Book boyfriend del momento?


¡Ah! No me he recuperado muy bien de Viv en Painted Faces de LH Cosway. Lo amo. Estamos en una relación... en mi cabeza.

Somos un blog latinoaméricano, ¿has visitado algún país de por aquí? Si no lo has hecho, ¿te gustaría? ¿Cuál?


¡No lo he hecho, en realidad! Todavía no. Tengo una amiga en Costa Rica que me encantaría visitar (y he escuchado cosas maravillosas sobre el país). También me gustaría ir al carnaval de Sao Pablo, en Brasil (parece realmente divertido) y por supuesto echarle un vistazo a Machu Picchu en Perú

¿Puedes "decir" algo en español?


Las únicas palabras que necesitaría, además de "¿dónde está el baño?": ¿dónde está la biblioteca?

SOBRE EL AUTOR


¡SEXO! Todo comenzó con el sexo, entre mis padres. Personalmente no me gusta pensar en ello, pero lo que funcione para ustedes está bien conmigo. Ningún juicio. El sexo ha pasado en California y gran parte de mi vida también ocurrió en ese estado hasta que me mudé de la tierra de frutos secos (almendras), el vino, el silicio ... tetas, y el tráfico pesado hacia el sureste de Estados Unidos. Como la mayoría de los escritores me gusta escribir, pero volvamos a las relaciones sexuales. Con el tiempo me casé y di a luz a 2 pequeñas personas-niños (chico-6, chica-4 a partir de este escrito). De día soy un investigador biomédico con especial atención a las enfermedades raras. Por la noche soy una tejedora, de alcantarillado, de bloque del lino tallador, impresora tela, fabricante de jabón, y artesano en general. Por las primeras horas de la mañana o cuando estoy intoxicado me encanta escuchar a las voces en mi cabeza y dejar que me cuentan historias. Espero que disfruten de sus historias.









No hay comentarios:

Publicar un comentario