Trailers, Trailers Everywhere

¡Buenas, buenas, queridos lectores!

La semana pasada fue una semana de locos. Uno piensa que en las vacaciones va a hacer todo lo que no pudo hacer durante el primer semestre, pero resulta que nuevas cosas aparecen y en realidad no tenés tiempo para hacer absolutamente nada u.u

Seguramente todos ustedes sabrán que tuvimos unas semanas llenas de trailers de las películas basadas en nuestros libros favoritos, pero a nosotras nos gustó la idea de juntarlos todos en un solo post, yendo de lo más nuevo a lo más viejo. Acá lo tienen:

Maze Runner




Sinsajo Parte 1



 50 Sombras de Grey


Si Decido Quedarme




Ahora cuéntenos, ¿cuál o cuáles se mueren por ver? 
Personalmente quiero ver todas, aunque no soy una gran fan de Grey :P

Que tengan un lindo martes, y ¡recuerden que son los últimos días para participar del Concurso Aniversario!

Nos estamos leyendo.

1 comentario:

  1. Yo espero con ansias a morir If I Stay muero por el libro y hasta el trailer me hace llorar no me imagino como será con la película,me encanta la historia, y Sinsajo y Maze también, que emoción.
    Y aunque 50SOG no me gusta, el trailer estuvo súper interesante, provoca verlo así sea con fines educativos B|
    Saludes ;)

    ResponderEliminar