Esperando... A is for Abstinence - Kelly Oram

¡Buenas, buenas! ¿Cómo están? Yo acá ando, un poco nerviosita... ¿Y que mejor forma de calmarme que pensar en otra cosa por un rato? Por eso les traigo esta entrada.

Es un Esperando muy especial. Ustedes saben que suelo agruparlos por meses, pero como este libro no tiene fecha de lanzamiento, sólo un "muy pronto", merece una entrada especial.

Esperando...

Título: A is for Abstinence (V is for Virgin #2)
Autor: Kelly Oram.



Sinopsis: El músico seis veces ganador del premio Grammy, Kyle Hamilton, lo tiene todo: dinero, fama, talento, buena apariencia, y un trabajo que ama. Su único arrepentimiento en la vida: haberse alejado de una cierta virgen declarada porque fue demasiado orgulloso, testarudo, e incluso miedoso, para darle lo único que ella le pedía… su abstinencia.
 Cuatro años y un corazón roto después, Kyle se da cuenta de que el sexo no lo es todo, y de repente no puede dejar de pensar en la chica que se le escapó. Val, la Virgen, Jensen se metió bajo su piel como nunca nadie lo ha hecho. No estaba preparado para ella entonces, pero las cosas son diferentes ahora. Ha crecido, ha aprendido algunas cosas, y por fin ha descubierto exactamente lo que quiere, o, más bien, a quién quiere.
 Kyle Hamilton busca otra oportunidad, y esta vez está dispuesto a hacer, o no hacer, lo que sea necesario.

Sobre el Autor

Kelly Oram escribió su primera novela a la edad de quince añps —un fan-fic sobre su grupo de música favorito, The Backstreet Boys, del cual su familia y amigos continúan burlándose. Está obsesionada con la lectura, habla demasiado, y le gusta comerse a cucharadas el glaseado. Vive a las afueras de Phoenix, Arizona, con su marido y sus cuatro hijos.Contacta con Kelly a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, Goodreads, y Blog.


Me muero, pero me muero, por leer este libro. Amé V is For Virgin taaaanto que hasta acepté ese final tan abierto. Que ahora Kelly nos traiga este libro es un regalo del cielo. Necesito más Kyle y morirme de amor por como se "sacrifica" por Val

Ustedes, ¿leyeron el primer libro? Se los súper recomiendo. Es una lección de vida para muchas personas.

Nos estamos leyendo.



15 comentarios:

  1. Si leí el primero y me encanto excepto el final ahora yo sabia de este libro pero pensaba que contaría como Kyle conoció a Val y lo que pensaba pero me encanto lo que trata ahora, lo que pasa después de V is for Virgin, lo espero sin lugar a dudas <3

    ResponderEliminar
  2. A mi me decepcionó mucho V is for Virgin precisamente por el final tan abierto, en ese entonces no podía aceptar que hubiera terminado así por eso cuando me enteré de que saldría esto fue como ¡Gracias Dios! así que estoy contentísima y ansiosa por leer esta segunda entrega :D

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto, lo disfrute bastante y el mensaje que da es muy importante, el final no me gusto mucho pero fue principalmente porque fue un final abierto y cuando lo termine busque información y no había ninguna señal de que la autora lo siguiera, entonces me negué a que terminara así. Pero ahora que se que va a salir una segunda parte ahora ellos siendo más adultos y contado desde el punto de vista de Kyle la verdad muero porque salga para poder leer como les va a ir a estos dos...

    ResponderEliminar
  4. Me gustó V ir for virgen! Era original! Pero ahora esto, OMG! I'm freaking happy! Quiero una fecha próxima!

    ResponderEliminar
  5. OMG!! Muero tengo que leerlo despues de la forma en la que termino el primero creo que era muy justo una segunda parte!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto V is for virgen pero el final me dejo desconcertada, sin embargo quiero leer A is for abstinence, por favor cuando lo tengan en español me lo envian al correo: natica.rivera0397@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. me encandto cuando lo tnegan en español me lo envian danupop@live.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Hola !! por favor cuando este en español me lo puedes enviar ! danytaa@live.cl me encanta el blog

    ResponderEliminar
  10. Hola alguna me puede decir si ya salio el libro??

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Chicos, por su seguridad, traten de no dejar correos electrónicos en los comentarios.

    Tampoco está permitido dejar links de descargas.

    Perdón por los inconvenientes y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ¿'V is for Virgin' está en las librerías argentina?

    ResponderEliminar