¡LLEGA OBSIDIAN A ARGENTINA!


¡MUY buenos días, queridos lectores!

Quizás algunos de ustedes ya lo hayan leído en Facebook, pero para los que no, tenemos el agrado de contarles que Obsidian de Jennifer L. Armentrout AL FIN está llegando a Argentina. 

Plataforma Neo ha llegado a un acuerdo con la Editorial Granica para que distribuya el libro en nuestro país. En principio, sería sólo el primero de la serie, pero de acuerdo a como vayan las ventas --no creo que haya problema con eso ;)-- el trato alcanzaría al resto de los libros de Neo.

Y como les prometimos más información, les traemos nada más y nada menos que la fecha en la que el libro estará disponible en todas las librerías argentinas. ¿Preparados?

OBSIDIAN EN ARGENTINA: 4 DE NOVIEMBRE DE 2013


Para los que no conocen el libro. Acá les dejo la sinopsis:



Título: Obsidian.
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Editorial: Plataforma Neo.
Disponible en España: Sí.
Disponible en Argentina: 4 de noviembre de 2013

Sinopsis:
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.


Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.





Espero que todos estén tan felices como yo. Ya era hora de tener a Daemon un poco más cerca :)



2 comentarios:

  1. ¡Que emoción! ¡¡¡Lo estaba esperando con muchas ansias!!!

    ResponderEliminar
  2. OMG OMG OMG OMG OMG....4 DE NOVIEMBRE...FALTA MUUY POQUITO

    ResponderEliminar