Reseña: Un reino de carne y fuego - Jennifer L. Armentrout.

Título: Un reino de carne y fuego (De sangre y cenizas #2)
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Puck | Urano
Fecha de Lanzamiento: Abril de 2022 (Argentina)

Sinopsis: ¿Es el amor más fuerte que la venganza?
UNA TRAICIÓN…
Todo lo que ha creído Poppy es mentira, incluido el hombre del que se estaba enamorando. Rodeada de pronto por gente que la ve como un símbolo de un reino monstruoso, apenas sabe quién es sin el velo de la Doncella. Pero lo que sí sabe es que nada es tan peligroso para ella como él. El Señor Oscuro. El príncipe de Atlantia.
UNA ELECCIÓN…
A Casteel Da’Neer se lo conoce por muchos nombres y muchas caras. Sus mentiras son tan seductoras como sus manos. Sus verdades, tan sensuales como su mordisco. Poppy sabe que no debe confiar en él. Y Casteel la necesita viva para lograr sus objetivos. Pero él también es la única vía para que ella consiga lo que quiere: encontrar a su hermano Ian.
UN SECRETO…
El malestar crece en Atlantia mientras esperan el regreso de su príncipe. Los rumores de guerra se están extendiendo, y Poppy está en el centro de todo ello. El rey quiere utilizarla para enviar un mensaje. Los Descendentes quieren verla muerta. Los wolven se están volviendo más impredecibles. Hay secretos oscuros en juego, secretos llenos de los pecados manchados de sangre de dos reinos que harían cualquier cosa por mantener la verdad oculta.
¡Muchas gracias Puck por el ejemplar! 

RESEÑA

Poppy ya no es la Doncella. No lo era incluso antes de abandonar Solis y dejar atrás todas las mentiras que los duques de Teerman y hasta la mismísima reina le han contado desde que era pequeña.

Y aunque esas mentiras destrozaron su vida como la conocía, ninguna parece haberle dolido más que las que salieron de la boca de Hawke, el supuesto guardia a quien ella le había tomado tanto cariño.

Debatiéndose entre considerarse prisionera o aceptar de una buena vez sus sentimientos por aquel poderoso y misterioso hombre que cambió su vida por completo, Poppy comenzará a descubrir cosas sobre su pasado y sus habilidades especiales, algunas de las cuales  amenazan con ser el detonante de una guerra que lleva años cocinándose a fuego lento.

"Luchamos para vivir. Luchamos para proteger lo que hemos construido aquí. Luchamos para protegernos los unos a los otros. Ninguno de ellos... los Ascendidos, los caballeros, los soldados de Solis... ninguno luchará con el corazón, y eso es lo que marca la diferencia."

"Un reino de carne y fuego" es la esperada continuación de "De sangre y cenizas", libro que leí el año pasado y que me encantó.

Al igual que en su predecesor, la cantidad de páginas es completamente irrelevante. Sí, es enorme, pero no tienen que dejarse intimidar porque, de una manera que todavía no comprendo del todo, las páginas vuelan. Incluso la parte que se supone que es más lenta se me pasó rapidísimo, y eso me parece una verdadera maravilla.

No estoy segura de si es porque, en esta entrega, ya no hay secretos para Poppy (al menos ninguno respecto a lo básico del universo creado por la autora), o por la información que ya acarreamos del primer libro, pero me pareció que, en este sentido, es muchísimo más organizado que "De sangre y cenizas". Hasta las nuevas revelaciones tienen un tiempo para ser explicadas y así poder asentarse en la mente del lector.

Además de la ligereza de la pluma de la autora, y lo mucho que disfruto de las interacciones entre los protagonistas, tengo que destacar la evolución del personaje de Poppy. En mi reseña del libro anterior había dicho que, al principio, no terminaba de convencerme, pero la verdad es que supo ganarse mi corazón por completo. Es una verdadera reina, y una de mis protagonistas femeninas favoritas.

Algo que me asombra es que la autora siga manteniendo la capacidad de sorprenderme, sobre todo en lo que a Poppy y al universo creado respecta. Quizás haya quienes puedan creer que algunos giros son fáciles de predecir, pero yo siento que el libro sabe cómo tener sus misterios y, al mismo tiempo, entretenerme con otras cosas para que no piense demasiado en ello y que, al momento de la revelación, me quede con la boca abierta.

Si les gustó el primer libro, estoy segura de que van a disfrutar de "Un reino de carne y fuego". Yo estoy ansiosa de continuar con la saga y preparada para seguir fangirleando por mucho tiempo más.

Le di 5 plumitas.

SOBRE LA AUTORA

Jennifer vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Cuando no está escribiendo, pasa su tiempo leyendo, viendo películas malas de zombis o paseando con su marido y su Jack Russell, Loki. Sus sueños de convertirse en escritora se iniciaron en las clases de algebra, lo que explica sus malas notas en matemáticas. Jennifer escribe YA paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. También escribe novelas para adultos bajo el seudónimo de J. Lynn. 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario