Wrap Up: Resumen de Lecturas de Febrero 2020.

¡Muy buen viernes, queridos lectores! Espero que muy bien :)

El día de hoy vengo a contarles cuáles fueron mis lecturas de Febrero. Fue un mes complicado, con el calor, pero gracias a las novelas gráficas puedo decir que leí un total de siete libros.

Si quieren ver cuáles fueron, y tener en un solo lugar breves opiniones y algunos links de reseñas, sigan leyendo.

Wrap Up: Febrero

      
    

  1. Heartstopper (Vol. 1) - Alice Oseman:  La novela gráfica del momento. Es re mil adorable, y los dibujos son súper expresivos. El final, de infarto. (Reseña)   (4.5)
  2. Heartstopper (Vol. 2) - Alice Oseman: Como el final del primer tomo me dejó como loca, leí también el segundo, y fue mi favorito. Nick y Charlie son todo lo que está bien en el mundo   
  3. Heartstopper (Vol. 3) - Alice Oseman: Y como no hay dos sin tres, también leí este. En esta oportunidad, los protagonistas se van de viaje de estudios. Allí tienen lugar las situaciones más divertidas, y también algunas complicaciones. Sigo con ganas de leer el Vol. 4, pero ahora sí creo que he tenido suficiente de Charlie y Nick como para esperar un poco más  (4.5) 
  4. Y vendrá la oscuridad - Katy Rose Pool: Este libro es un genial rompecabezas de personajes entrañables; un fantasy que no se pueden perder si buscan una historia rica en personajes, giros de trama, problemas políticos, y mucha acción. Se los súper recomiendo. (Reseña)   (4.5) 
  5. No te enamores de Rosa Santos - Nina Moreno: Me gustó, pero tuve algunos inconvenientes con la pluma de la autora. Aun así, es una novela entretenida y romántica, que le da importancia al valor de la familia y los amigos, y que es perfecta para pasar el rato en una tarde de verano. (Reseña)  
  6. Diario de aventuras de Mulán: El palacio de los secretos: Esta historia es posterior a la que ya conocemos de la peli de Disney, y nos cuenta como Mulán es llamada por el Emperador para descubrir a un traidor dentro de la corte del palacio. Además de contar con las viñetas típicas de un cómic, también podrán encontrar algunas páginas que emulan el diario íntimo de Mulán y ayudan al lector a desplazarse mejor en el tiempo.  Siempre con el tono característico de este clásico de Disney, me fue imposible no escuchar las voces de los personajes mientras leía.Casi 100 páginas a puro color y diversión, este cómic es especial para los fanáticos de Mulán, Mushu y compañía.⁣ 
  7. Los túneles de huesos - Victoria Schwab: Victoria lo hizo de nuevo. Una continuación perfecta y mucho más espeluznante que el anterior. Sin duda, mi favorito del mes. (Reseña)  


  • Reto de Goodreads 2020: 12 libros de 55. 3 libros más de lo previsto.


Y esos fueron los libros que leí el mes que pasó. ¿Hay alguno al que le tengan ganas o ya hayan leído?

Cuéntenme qué leyeron ustedes en los comentarios.

Muchos besos.-





2 comentarios:

  1. Pues no coincidimos en ninguno jejeje
    Llevo viendo por redes sociales mucho los libros de Heartstopper y a pesar de que los ponen muy bien la novela grafica sigue sin ser lo mio. Que le vamos a hacer jajajaj
    muchos besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Leí varios de estos :) Hace unos poquitos días terminé el vol. 1 de Heartstopper y me pareció muy tierno y adorable, espero que V&R saque pronto los siguientes ♥

    Y vendrá la oscuridad me gustó muchísimo también, me encantaron los personajes!

    Estoy leyendo ahora el de Rosa Santos y estoy enganchada pero no estoy así como muy fan. Pinta bien, pero estoy dudando de si me va a parecer una historia creíble, veremos...

    Los túneles de huesos lo iba a empezar pero me re colgué, tengo que leerlo cuanto antes! Amo a Victoria ♥

    Saludos!
    Eri

    ResponderEliminar