Favoritos Septiembre 2019.

¡Feliz viernes, queridos lectores! ¿Cómo están? ¿Cuáles son sus planes para el fin de semana?

Yo pretendo leer como loca, porque estoy atrasadísima. Me tomé unos días de vacaciones, y bajé el ritmo de lectura de forma significativa.

En esta entrada de favoritos sigue sin haber series, porque septiembre fue a puro libro, pero sí vi varias pelis, y dos de ellas fueron —sin duda alguna— mis favoritas.

FAVORITOS DE AGOSTO

LIBROS FAVORITOS


En general, tuve muy buenas lecturas en septiembre, pero dos de ellas se destacaron de entre las demás. Por un lado, Cuando reescribamos la historia de Belén Martínez, quien logró enamorarme nuevamente con sus personajes y una historia maravillosa. Por el otro, Rule de Ellen Goodlett, un fantasy lleno de intrigas, que me mantuvo al borde del asiento todo el tiempo.




PELÍCULAS FAVORITAS


It Capítulo 1 me había encantado, pero creo que el Capítulo 2 le pasó el trapo. Para mí, la bilogía es mucho más que una bilogía de terror, y los protagonistas son perfectamente perfectos. Además, no me cabe en la cabeza cómo lograron encontrar chicos y grandes TAN PARECIDOS, O SEA, IGUALES. Nono es maravillosa. Tal vez algún día sea lo suficientemente valiente para leer el libro, pero con estas adaptaciones quedo completamente conforme hasta ese momento. La voy a volver a ver, y sin duda la recomiendo.


Si me conocen aunque sea un poquiiiito, saben que Marvel SIEMPRE está entre mis favoritos. No pude ver Spiderman: Far from home cuando salió en julio, pero ni bien estuvo en HD me obligué a verla. Tenía menos de fe que de costumbre, por algunos comentarios, y porque Endgame había dejado la vara muy alta, pero la verdad es que me encantó ❤. Y ese final, y lo que puede implicar.... estoy cruzando hasta los dedos que no tengo.

MÚSICA FAVORITA


El 2019 es oficialmente el año de regreso de mis bandas favoritas. Primero los Jonas, y ahora McFly. Si bien el regreso de los británicos no fue igual al de los hermanitos, porque la música nueva es música que estaba preparada para salir hace un montón de años, y siento que de alguna manera ya no los representa tanto, hacía DEMASIADO tiempo que estaba deseando tener una versión estudio de Touch de Rain. Es una de mis favoritas de toda la vida, y en septiembre la escuché en loop, y me quedé sin lágrimas el día que salió.


Y eso fue todo. Espero que les haya gustado y que me digan si leyeron/vieron/escucharon alguna de las cosas que mencioné, o que me cuenten cuáles fueron sus favoritos de septiembre.

Nos estamos leyendo.-




1 comentario:

  1. ¡Hooooola, Mel!
    Wujuuuu, septiembreeee <3 Tengo muuuuyyy pendiente Rule, te juro :D No sé, al principio no iba a leer esa novela, pero luego se me fue subiendo el hype y ahora ya muero por leerla. Luego te contaré :D Qué bello Cuando Reescribamos la Historia <3 QUÉ HERMOSA LECTURA <3 <3 <3 Yeeeyyy :D
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU BELLA ENTRADA! SIEMPRE AMO VENIR A LEERTE <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar