Wrap Up: Resumen de Lecturas de Agosto 2019.


¡Muy buen comienzo de semana, queridos lectores! ¿Cómo están? Espero que muy bien.

Como habrán notado, no ando publicando muy seguido por acá. Estoy sobrecargada de cosas, y sin inspiración para entradas que no sean reseñas. Si quieren verme más activa, pueden seguirme en Instagram, pero sepan que van a seguir encontrando las reseñas por estos lados, porque me resulta más cómodo el formato de blogger. Por lo menos hasta que vuelvan las ganas de bloggear fuerte.

Aún así, hoy vengo a traerles el resumen de mis lecturas del mes que pasó. Durante agosto seguí bastante bloqueada pero, de alguna manera, me las arreglé para leer bastante, y estoy contenta porque fueron todas excelentes lecturas.

¿Quieren ver qué historias saqué de mi lista de pendientes? ¡Vamos a ello!

Wrap Up: Agosto

     

  1. Juegos mentales - Kiersten White:  Qué joyita, por favor. ¡Me encantó! No esperaba que me gustara tanto. Estoy gratamente sorprendida, y reafirmo mi amor por Kiersten y su versatilidad. (Reseña)   
  2. Nyxia liberada - Scott Reintgen: Adoré esta continuación. Me encantó que el autor se volcara de lleno a la ciencia ficción y necesito más. Confío en que el final de la trilogía será completamente digno (Reseña)   
  3. La última cazadora - Kiersten White: Ya no sé qué decir de Kiersten sin sonar poco objetiva. Me conquistó completamente con un estilo de novela que hacía rato no disfrutaba.(Reseña) 
  4. Sadie - Courtney Summers: Este libro tiene un formato súper innovador, y cuenta una historia terrible, que los va a dejar con la piel de gallina. Pronto sabrán más en mi reseña. ¡Me encantó!
      (4.5)
  5. Runaways, Vol. 3: That Was Yesterday - Rainbow Rowell y Kris Anka: ¿Ya dije que AMO a estos personajes y el trabajo que Rainbow está haciendo con ellos? Ahora me queda esperar un tiempito a que se publique el cuarto volumen. 


Reto de Goodreads 2019: 38 libros de 50. 5 libros más de lo previsto.


Y esos fueron los libros que leí el mes que pasó. ¿Hay alguno al que le tengan ganas o ya hayan leído?

Cuéntenme qué leyeron ustedes en los comentarios.

Muchos besos.-





No hay comentarios:

Publicar un comentario