SORTEO SEXTO ANIVERSARIO: Ganá una remera literaria con diseño a elección.


¡Muy buen sábado, queridos lectores! ¡Y feliz día del amigo! ¿Cómo andan? Espero que muy bien :)

Seguimos con los festejos por el aniversario (no digan que no estoy tirando el blog por la ventana), y hoy les traigo la oportunidad de ganar una remera literaria con diseño a elección, gentileza de las genias de AvadaKedavraEstampas.

No sé si habrán visto en mis historias de instagram, pero además de una remera que dice "As travars", inspirada en Una magia más oscura de Victoria Schwab (diseño pedido especialmente por mí), también les compré una del Capitán América, diseñada por ellas. Son de buenísima calidad y me cuesta dejar de usarlas porque las amo totalmente ♥

Así que, si quieren una remera literaria diseñada por ustedes, o elegir alguna del amplio catálogo de las chicas, no pueden dejar de participar de este sorteo.

Les recuerdo que estoy probando un nuevo sistema de sorteos dobles, dada la creciente cantidad de lectores que cada vez más prefieren usar Instagram para participar, y que también me va a resultar más fácil a mí para sortear.

Como siempre, todo lo que tienen que hacer está en las bases que les dejamos a continuación:



BASES (léanlas, porfis):

• Concurso válido únicamente para Argentina
• Sorteamos una remera literaria con diseño a elección, gentileza de  AvadaKedavraEstampas.
• Activo desde el 20/7 hasta el 31/7
• Para participar, seguí los pasos que te indicará el rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el mismo. 
• Tendrás más chances si cumplis con los requisitos de esta foto de Instagram, y luego completás la entrada de Rafflecopter correspondiente.
• También te aparecerán otras opciones para que ganes más puntos extras, siguiendo el blog y las demás redes, al igual que a las de la tienda. 
• Podrás completar las que quieras, y elegir si querés o no realizar la doble participación
• Una vez que se sortee el ganador, este deberá ponerse en contacto conmigo a través de un mensaje privado en alguna de mis redes sociales, para coordinar la entrega, en un plazo de 2 días desde el anuncio. De lo contrario, el premio no reclamado volverá a sortearse.
• En caso de que el ganador sea de CABA o Gran Buenos Aires, se coordinará la entrega.
• Si el ganador es del interior, el premio se enviará por correo.
• Tanto WordsFeatherBlog como la tienda no se hacen responsables de lo que ocurra con el envío una vez que esté en manos del correo. De extraviarse o maltratarse el paquete, no habrá reenvío alguno

Le agradecemos a AvadaKedavraEstampas por la remera para el sorteo.

a Rafflecopter giveaway

¡MUCHA SUERTE PARA TODOS!

24 comentarios:

  1. ¡Hola! No los conocía, así que gracias por introducirme a la marca ♥
    Los re sigo ahora, me encanta lo que hacen
    Espero tener suerte
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Participo en instagram. Soy Dai de @love4books7 ��

    ResponderEliminar
  3. Hola! Como dijeron más arriba, no conocía a la marca, gracias por generarme un nuevo vicio! Jajaja. Participo. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Meli!! Gracias por el sorteo y felicidades de nuevo por el aniversario!!!
    No conocía la marca pero yaaaaaa me voy a chusmear! Capaz elegiría una remeera de HP para regalarle a mi mejor amiga que es super fana!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo..
    Feliz Aniversario..
    Me gustaría de Juego de Tronos o de Cazadores de Sombras..

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría que fuera de Tolkien o Harry Potter 😍

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustaría una remera de Drácula. Gracias por el sorteo !!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa♥ Sin dudas, de cazadores de sombras!!!!! Gracias por la oportunidad :D

    ResponderEliminar
  9. participo del sorteo en instagram! soy nicolefacio_

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría una remera con algo de Juego de tronos, HP o Una serie de eventos desafortunados !

    ResponderEliminar
  11. Holaa Meli!!
    Primero que nada: FELICITACIONES!!!! YEYY!!! Por muchos más años en esta bella comunidad <3<3<3
    Con respecto a la remera, me encantaría una de Una magia más oscura porqeu FAN DE SCHWAB SIEMPRE jajaja

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me gustaría tener una remera de Harry Potter. Gracias, saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Holaa! Gracias por otro sorteo genial :D Me gustaría una remera de Game of thrones o de Harry Potter. Aunque la de The book was better me encantó xD
    Beso!

    ResponderEliminar
  14. gracias por el sorteo!! me gustaria una remera de Harry Potter o de HUSH HUSH :)

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la oportunidad, me gustaría una de iron man

    ResponderEliminar
  16. Felicidades! Me gustaría una de Harry Potter o sino de alguna película

    ResponderEliminar
  17. Voy a morir de amor, voy a morir de amor, voy a morir de amor!!! qué sorteos te mandaste, Meli!!! feliz aniversario. Por muchos años más compartiendo tu amor por los buenos libros <3

    ResponderEliminar
  18. Partícipe en instagram @ariana_jaimesx

    ResponderEliminar
  19. Me gustaria ganar de harry potter o got

    ResponderEliminar
  20. Seguramente de Harry Potter, nunca se tienen suficientes remeras de Harry ♥

    ResponderEliminar
  21. Participe por Instagram, pero igualmente complete el rafflecofter porque NECESITO GANAAAR

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría una remera con diseño de HARRY POTTER ♥

    ResponderEliminar
  23. Me gustaria una remera de Harry Potter

    ResponderEliminar