SORTEO SEXTO ANIVERSARIO: Ganá ítems de la caja especial de Victoria Schwab de Cajas Cuenta la Leyenda.


¡Muy feliz domingo, queridos lectores! ¿Cómo están? Espero que muy bien :)

Seguimos con los festejos por el aniversario, y  hoy les traigo la oportunidad de ganar hermosos ítems de la caja especial de Victoria Schwab que Cajas Cuenta la Leyenda preparó para la visita de la autora en el mes de mayo.

No sé si habrán visto en mis historias de instagram, pero en las destacadas pueden ver el unboxing de la que yo compré porque AMO a Victoria. Si bien este sorteo no abarca todos los ítems de la caja, sí pueden ver los que estamos regalando.

Les recuerdo que estoy probando un nuevo sistema de sorteos dobles, dada la creciente cantidad de lectores que cada vez más prefieren usar Instagram para participar, y que también me va a resultar más fácil a mí para sortear.


Como siempre, todo lo que tienen que hacer está en las bases que les dejamos a continuación:


BASES (léanlas, porfis):

• Concurso válido únicamente para Argentina
• Sorteamos ítems de la caja especial de Victoria Schwab, gentileza de Cajas Cuenta la Leyenda. El sorteo incluye: Bolsa de tela "As Travars", Vela literaria de la autora, Papelería de sus libros (marcapáginas, postales, fanarts, etc.)
• Activo desde el 21/7 hasta el 31/7
• Para participar, seguí los pasos que te indicará el rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el mismo. 
• Tendrás más chances si cumplis con los requisitos de esta foto de Instagram, y luego completás la entrada de Rafflecopter correspondiente.
• También te aparecerán otras opciones para que ganes más puntos extras, siguiendo el blog y las demás redes, al igual que a las de la tienda. 
• Podrás completar las que quieras, y elegir si querés o no realizar la doble participación
• Una vez que se sortee el ganador, este deberá ponerse en contacto conmigo a través de un mensaje privado en alguna de mis redes sociales, para coordinar la entrega, en un plazo de 2 días desde el anuncio. De lo contrario, el premio no reclamado volverá a sortearse.
• En caso de que el ganador sea de CABA o Gran Buenos Aires, se coordinará la entrega.
• Si el ganador es del interior, el premio se enviará por correo.
• Tanto WordsFeatherBlog como la tienda no se hacen responsables de lo que ocurra con el envío una vez que esté en manos del correo. De extraviarse o maltratarse el paquete, no habrá reenvío alguno

Le agradecemos a Cajas Cuenta La Leyenda por los ítems para el sorteo.

a Rafflecopter giveaway

¡MUCHA SUERTE PARA TODOS!

13 comentarios:

  1. El vacío :) es genial. Felicitaciones nuevamente por el aniversario! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Meli, muchas felicidades! MI favorito es Una obsesión perversa :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Puedo responder TODO?? JAJAJAJ
    Amé con mi vida la trilogía Una magia más oscura porque fue mi primer acercamiento con la autora, pero Una obsesión perversa bjsdfnskfnskdfs ES IMPRESIONANTE!!!

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por el sorteo!!
    Me gusta Una canción Salvaje.
    Participo en instagram @neversayneverbooks

    ResponderEliminar
  6. Mi libro favorito es una cancion salvaje y creo que proximamente una obsecion perversa jajaja

    ResponderEliminar
  7. Feliz Aniversario..
    Gracias por el sorteo..
    Mi favorito es Una canción Salvaje..

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el sorteo, mi favorito Una canción salvaje!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades! Mi libro favorito de la autora es UNA OBSESION PERVERSA �� ��

    ResponderEliminar
  10. Por ahora mi favorito es Una canción salvaje! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. mi favorito es una cancion salvaje

    ResponderEliminar
  12. Aún no he tenido oportunidad de leer a la autora, pero tengo muchos deseos de leer La ciudad de los fantasmas. ❤

    ResponderEliminar