Wrap Up: Resumen de Lecturas de Marzo 2019.


¡Muy buen miércoles, queridos lectores! ¿Cómo están? Espero que muy bien.

Hoy vengo con el resumen de lo que fueron mis lecturas del mes de Marzo. La verdad es que estaba un poco bajón, porque tuve un horrible bloqueo y pude leer aún menos que en Febrero, pero por suerte en Abril arranqué con todas las pilas pre-feriales, y el mes pinta mejor. Veremos con cuántos libros termino.

¿Quieren ver cuáles fueron mis únicas 3 lecturas de Marzo? ¡Vamos a ello!

Wrap Up: Marzo

   

  1. Atados a las estrellas - Amie Kaufman y Meagan Spooner: Empecé el mes con una relectura, y lo amé tanto como la primera vez. Adoro esta fantasía, el universo creado por las autoras, y sus personajes. Súper recomendado (Reseña)   
  2. Lo que quedó de ti - Sarah Everett: Me costó muchísimo leer este libro. Se me hizo demasiado parecido a otro de la misma editorial. Aun así, reconozco que es una novela con un mensaje poderoso y positivo, pero no sé si fue por mi bloqueo, o por el parecido con esa otra novela, pero no lo disfruté tanto como esperaba. (Reseña) 
  3. Atados al mundo - Amie Kaufman y Meagan Spooner: Esta segunda parte me gustó un poquitín menos que la anterior (quizás por sus protagonistas), pero aún así me parece que el universo es maravilloso y  definitivamente quiero saber más.    


Reto de Goodreads 2019: 15 libros de 50. 3 libros más de lo previsto.


Y esos fueron los libros que leí el mes que pasó. ¿Hay alguno al que le tengan ganas o ya hayan leído?

Cuéntenme qué leyeron ustedes en los comentarios.

Muchos besos.-

2 comentarios:

  1. ¡Holaa! Yo también tuve pocas lecturas en marzo, espero que abril sea diferente. Le tengo muchas ganas al de Atados a las Estrellas, ¡Nos Leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooooola, Mel!
    Asdtfyguh yo tampoco tuve un gran mes de marzo :/ La verdad es que mi definición de mal mes fueron 7 libros, pero igual xD Tampoco fueron buenas lecturas en general... No sé, espero que abril sea muuuuuucho mejor, y para vos también :3
    De todos estos sólo leí Lo Que Quedó De Ti y no me encantó mucho que digamos... Y los otros dos los tengo tan pendientes hace mucho tiempo que no sabría cuándo los voy a leer realmente.
    ¡TE DESEO UN BELLO MES DE ABRIL, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar