Favoritos de enero 2019.


¡Muy buen comienzo de semana, lectores! ¿Cómo están? Espero que muy bien.

Yo estoy teniendo una semana de locos (ya hace rato que vengo diciendo esto, ¿no?), pero aún así vengo a hacerme un tiempito para traerles mis favoritos de enero. 

Si me siguen en Twitter, habrán leído que este mes que pasó no tuve música favorita. La razón es que cada minuto libre que tuve lo aproveché para la leer, y no escuché nada de música (y las pocas veces que lo hacía, ponía la que siempre escucho). La prueba está en que leí ocho libros en enero, algo que no me pasaba hace bastante tiempo.

De las otras categorías sí tengo favoritos, y unos favoritos fuertes. Así que si quieren chusmear, sigan leyendo.

SERIE FAVORITA


Esta serie es un reboot de la Roswell que transmitieron entre los años 1999 y 2002. No vi la original, pero sé que había compañeras mías de colegio que eran muy fans (Melisa delatando su edad, parte 54334), y por eso también sabía más o menos de qué iba la trama. Por lo que tengo entendido, es lo mismo (incluso mantuvieron casi en su totalidad los nombres originales de los personajes), salvo que en vez de que sus protagonistas se encuentren en la secundaria, acá ya son adultos. ¿De qué trata? Simple, (más aún si saben a qué hace referencia el título) Aliens. Si les gusta la Saga Lux estoy segura de que les va a encantar. A mí me tiene fangirleando desde que empezó, y encima cuenta con actores que ya conocía de Pretty Little Liars, Vampire Diaries y The Originals. AMO ❤

LIBRO FAVORITO



En esta sección también podría mencionar All your perfects de Colleen Hoover, pero voy a intentar empezar el año sin hacer trampa y voy a elegir uno solo. Además, La rebelión de la reina de Rebecca Ross es un libro que me voló la cabeza. Lo agarré de mis estanterías para "ver si era una lectura pesada", y cuando me quise acordar había leído 200 páginas. Amé el mundo, los personajes y, a pesar de que termina de forma bastante cerrada, necesito más. Con urgencia. Si les interesa saber de qué va, y más detalles sobre mi opinión, pueden pasar por la reseña





PELÍCULA FAVORITA


Escuché y leí opiniones bastante divididas de Mary Poppins Returns, pero ¿qué decirles? A mí me gustó. Ojo, no vi la original (shame on me), aunque obvio fui con una idea al cine, porque no vivo en un frasco y sabía qué esperar. Sí, por ahí las canciones no son tan pegadisas como deberían (Excepto Trip a Little Light Fantastic que AMO), pero las actuaciones de Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda y los chicos me encantaron. Tampoco vi muchas pelis en enero, pero de las que vi ésta es mi favorita. Demasiado tierna y mágica.

Y eso fue todo. Espero que les haya gustado y que me digan si leyeron/vieron/escucharon alguna de las cosas que mencioné, o que me cuenten cuáles fueron sus favoritos de enero.


Nos estamos leyendo.-




2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola! Yo descargo los capítulos en seriescr, pero hay gente que la ve online. Preguntale a Yessi de @naufragiodelibros (Instagram)

      Eliminar