Wrap Up: Resumen de Lecturas de Novimbre 2018


¡Feliz diciembre, lectores! ¡Lo hicimos! ¡Llegamos al último mes del año! ¿A que no pueden creerlo?

Estoy sorprendida porque estaba segura de que había leído un poco menos en noviembre, pero ahora haciendo este resumen, me doy cuenta que hasta fueron más que en octubre. Además de lo que ya sabía: amé fuerte algunos libros, y temo por mi top 10 de mejores lecturas del año, porque voy a estar complicada.

¿Quieren saber cuáles fueron esos libros que sumé a la lista de leídos en noviembre? ¡Vamos a ello!

Wrap Up: Noviembre

       
  1. Condenado a muerte - J.R. Johansson: Este es uno de esos libros que no esperaba que me gustara tanto, y realmente me sorprendió. Una montaña rusa de emociones, que me dejó con muchas ganas de leer más de la autora (Reseña)  (4.5) 
  2. Solo quedó nuestra historia - Adam Silvera: Me costó al principio, pero terminé súper emocionada y amando la historia. La pluma del autor evolucionó muchísimo, y yo quedé más que conforme. (Reseña)  (4.5)
  3. La ciudad de los fantasmas - Victoria Schwab: Lo intenté, pero no pude ponerle otro puntaje. Es un 1000000/5 dentro de los middle grade, el mejor middle grade que leí en mucho tiempo (Percy no cuenta, porque me lo leyeron, y además son cosas totalmente diferentes). Cortito, conciso, divertido, atrapante, creepy, tierno... Maravilloso. Me muero por leer más de Cassidy Blake. La reseña se viene pronto. 
  4. La estrella más oscura - Jennifer L. Armentrout: Me encantó volver a leer sobre este mundo, pero me dejó con la misma sensación que cuando leí Obsidian. Necesito más acción y desarrollo de personajes/mundo. Estoy segura de que Jennifer lo va a lograr. Le tengo fe a esta saga. Pronto la reseña. 
  5. ¿Y si fuéramos nosotros? - Becky Albertalli y Adam Silvera: Amé, amé, amé, AMÉ ❤. No tengo mucho para decir ahora mismo, porque lo único que se me ocurre es fangirleo. Debo sentarme con la cabeza en orden y escribir una reseña. Espérenla. 
  6. Perdimos nuestro camino - Gayle Forman: Me venía encantando, pero la arruinó un poco con el final. Un capítulo más no le vendría mal a nadie. Muy pronto la reseña. 


  • Reto de Goodreads 2018: 58 libros de 50. {COMPLETADO}


Y esos fueron los libros que leí el mes pasado. ¿Hay alguno al que le tengan ganas o ya hayan leído?

Cuéntenme qué leyeron ustedes en los comentarios.

Muchos besos.-

2 comentarios:

  1. Hoooola, Mel !!!
    Oh la laaaa, cuántos libros <3 ME ALEGROOO :3 Se ven geniales :)
    Me gustó mucho Solo Quedó Nuestra Historia, aunque es el que menos me gusta de Adam...
    AMÉEEE LA CIUDAD DE LOS FANTASMAS <3 Vamos, y que no fue sólo porque Schwab es mi autora favorita de todos los tiempos jajaja. Pero me gustó mucho.
    Veo que todos están amando La Estrella Más Oscura y me alegro a montones !!! No creo que vaya a leerlo, pero bueno :P
    LE TENGO UNAS GANAS ENORMES AL NUEVO LIBRO DE ADAM CON BECKY !!! LO NECESITO YAAAAAAA <3 <3 <3
    Y qué bueno que te gustara el de Forman! todavía no sé si leerlo.
    GRACIAS POR EL WRAP UP, bella! VEO QUE FUE UN GRAN MES <3 TE DESEO UN PRECIOSO MES DE DICIEMBRE LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bien tu noviembre!!
    También amé "¿y si fuéramos nosotros?" y "la ciudad de los fantasmas", creo que ambos van a estar en mi top 10 del año jaja

    Besos

    ResponderEliminar