Autores que conocí en 2018 y que quiero seguir leyendo.


¡Muy buen miércoles, queridos lectores! ¿Cómo están?

El día de hoy vengo con otra entrada de esas de "no puedo creer que se esté acabando el 2018". Revisando entre mis lecturas del año, me di cuenta que leí mucho de mis autores favoritos, pero también que descubrí (o leí por primera vez) algunos autores que me conquistaron, y de los que definitivamente quiero seguir leyendo.

¿Quieren saber quiénes son? ¡Se los presento!

Autores que conocí en 2018



Scott Reintgen - Autor de Nyxia

Nyxia es, sin duda, uno de mis libros favoritos del año. Una mezcla de algunas de las distopías más conocidas, pero sin ser repetitivo. Scott Reintgen toma lo mejor de cada una de ellas, y le da un giro espectacular, ambientando todo en el espacio y dándole su marca registrada. Me encantó, y además de morirme de ganas de leer la segunda parte (que ojalá llegue pronto), leería cualquier otra cosa que publique el autor, porque me dejó maravillada con su pluma.


Adam Silvera - Autor de Al final mueren los dos

Este es el autor nuevo (para mí) del que más leí en 2018. No solamente disfruté de sus tres novelas en solitario, sino que además leí el libro que co-escribió con Becky Albertalli, del que pronto tendrán reseña (spoilert alert: lo amé). Adam tiene una prosa exquisita y llena de sentimientos, por lo que es imposible que sus libros te dejen indiferente. Tras haber leído todas sus publicaciones hasta la fecha, y a pesar de algunas pequeñas quejas con respecto a Recuerda aquella vez, puedo afirmar que me encanta y no voy a dudar en seguir leyendo cualquier otra cosa que escriba.


J.R. Johansson - Autora de Condenado a muerte

A pesar de que no suelo leer el género que escribe esta autora, en 2018 tuve la oportunidad de leer Condenado a muerte, y quedé fascinada.  J.R. Johansson se mete en la piel de sus personajes, y me resultó muy fácil comprenderlos y subirme con ellos a la montaña rusa de emociones que me planteó su historia. Ahora tengo muchísimas ganas de probar suerte con sus restantes novelas, sobre todo con Prisionera de la noche.


Morgan Rhodes - Autora de La caída de los reinos

Conocí a Morgan por las historias de instagram cuando vino a la Feria del Libro, y me pareció una divina. Automáticamente quise leer sus libros, y cuando tuve la oportunidad me alegré muchísimo de encontrarme con una pluma súper ligera que engancha, y una historia genial que me muero por seguir leyendo. El mundo creado de La caída de los reinos mezcla muchísimas cosas suelen gustarme, y sus personajes son realmente entrañables. Además, no tiene problemas en hacer lo que tiene que hacer para que la trama funcione, y eso es digno de respetar.


Alexandra Roma - Autora de El club de los eternos 27

Con El club de los eternos 27, Alexandra Roma me devolvió las ganas de leer romance. El libro fue increíble, sus personajes son maravillosos, y la historia de amor fue una de las más épicas que leí en mucho tiempo. Llámenme masoquista, pero incluso cuando esta novela me dejó tirada en el piso, llorando, y con el corazón roto, quiero más. Sobre todo Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, que ya está esperándome para ser leído en enero.


Ustedes, ¿qué autores conocieron y amaron este año?

Los leo en los comentarios.-








2 comentarios:

  1. Hola, Meli! Me gusta esta entrada, quizá te la robe, jajaja
    Coincidimos en el autor de Nyxia, me encanto y no veo la hora de leer el segundo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Meli!!
    Esta entrada esta muy buena, te la robare si se puede, jaja!!
    Besos!

    ResponderEliminar