Libros que comencé en 2018 y que no sé si voy a terminar este año.


¡Buenas, buenas, queridos lectores! ¿Cómo andan? Espero que muy bien.

Se nos está yendo el 2018, y este año me ha pasado algo que usualmente no me pasa. Estuve abandonando libros. Será por eso que no sufrí tantos reading slumps,  será por eso que terminé mi reto de Goodreads con más anticipación de lo previsto; pero siempre me consideré una de esas personas que empiezan y terminan los libros, pase lo que pase. Este año no fue así.

Por eso, vengo a traerles esta entrada con 5 libros que empecé en 2018, y que no creo volver a retomar antes de que termine el año.

¿Quieren ver cuáles? ¡Vamos a ello!




Wonder Woman Warbringer - Leigh Bardugo: El libro que más me dolió dejar en el año. Tenía el hype por las nubes, pero no pude pasar de la página 60. Si les soy sincera, la verdad es que no sé qué es lo que sentí que no estaba bien con el libro. No sé si fue la pluma de la autora, el ritmo de la trama, o qué, pero la historia no supo engancharme como esperaba. Quiero leerlo, pero dudo muchísimo que lo retome antes de fin de año.




Todo lo inesperado - Morgan Matson: Otro libro que dejé con todo el dolor del mundo, porque en realidad me estaba gustando, y de verdad le tenía fe a la autora. Pero es el claro ejemplo de esos libros que agarramos en el momento equivocado. Si bien parecía ser la clase de libro que usualmente me encanta, se me estaba siendo demasiado lento y descriptivo. Tal vez en realidad no lo sea, es solo que aparentemente necesitaba algo más ligero en ese momento.





Quererte no es solo cuestión de suerte - Kate Eberlen: Pedí este libro porque me llamó muchísimo la atención la sinopsis, pero después empecé a ver comentarios que decían que la historia no tenía mucho que ver con su descripción. Eso me desanimó un poco, y cuando me encontré con los primeros capítulos y se me hicieron súper lentos, tomé la decisión de abandonarlo. Me intriga saber si me va a gustar o no, pero no es un libro que me crea capaz de leer sobre fin de año. Necesito cosas más ligeras.



Jane sin límites - Kristin Cashore: Este es una trampita, porque no lo terminé no porque no quisiera, sino porque a mi edición le faltan páginas. Como es una colaboración no pude reclamar nada, pero es bueno que sepan que si les pasa lo mismo, tienen todo el derecho del mundo de ir a donde lo compraron y exigir un cambio sin ningún tipo de costo. No va a pasar este año, pero seguramente en 2019 le pida a alguien que me saque fotos a las páginas que faltan, y lo terminaré.





Las pruebas de Morrigan Crow - Jessica Townsend: Mi más reciente abandono. Es un middle grade con tintes de Harry Potter, pero si bien me empezó gustando, llegó un momento en el que sentí que lo único que pasaba en la trama eran cosas locas y sin sentido. Sé que es así a propósito, por el público al cual está dirigido, pero tanta locura hizo que me costara avanzar. Tal vez en otro momento lo retome, sobre todo porque quiero saber hacia dónde se dirige la historia.


Y eso fue todo. Ustedes, ¿son de abandonar libros? ¿Cuáles abandonaron este año?

Nos estamos leyendo.-




2 comentarios:

  1. Hoooola, Mel !!!
    Uy, veo que te queda más de un libro. Ojalá que en algún momento les des otra oportunidad a todos estos. O no... No sé. Jjajaja ya verás.
    Yo soy muy de abandonar libros jajajaj. Cuando no me gusta al 30%, lo dejo xD Sin remordimiento alguno JAJAJAJAJAJAJAJJA :P
    GRACIAS POR LA ENTRADA, bella! ÉXITOS EN LO QUE QUEDA DEL AÑOOOOOO <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Holis, no soy de abandonar libros, pero este año deje uno, Batman de Marie Lu, que no me gusto para nada lo que leí, no sé si es la autora o la traducción pero no pude conectar con la historia u.u

    ResponderEliminar