Wrap Up: Resumen de Lecturas de Julio 2018.


¡Muy buen miércoles, queridos lectores! ¡Y feliz agosto! ¿Cómo están?

El día de hoy les traigo el clásico recorrido por mis lecturas del mes pasado. Estoy bastante contenta porque, a pesar de haber viajado dos veces en el mes, algo que siempre me atrasa las lecturas, en julio leí más de lo esperado. Sí me atrasé en las reseñas, pero eso fue más que nada por los sorteos del aniversario. Seguramente en las próximas semanas me esté poniendo al día.

¿Quieren saber qué leí? ¡Vamos a ello!

Wrap Up: Julio

      
  1. Nyxia -Scott Reintgen: AMÉ. Es una mezcla de Los Juegos del Hambre con Maze Runner. Compro y quiero más (Reseña) 
  2. Todxs somos normales - Flor Méndez y Bel Riddle: Estas chicas son unas genias. Con una historia simple y con muchas sorpresas, tocan temas muy necesarios de la actualidad. Espero leer mucho más de ellas. La reseña se viene muy pronto. 
  3. Para siempre, Lara Jean - Jenny Han: Sé que muchos pueden pensar que las secuelas de A todos los chicos de los que me enamoré son innecesarias, clichés y cursis. Pero ¿qué puedo decirles? Amo a estos personajes —sobre todo a Peter ❤— y me sentí súper emocional mientras leía el libro. Un lindo final, pero sobre todo, realista. La reseña ya viene 
  4. Recuerda aquella vez - Adam Silvera: El primer libro que leo de Adam, y aunque me pareció un poco lento y sin sentido al principio, el giro lo cambia todo y me sorprendió muchísimo (Reseña) 
  5. Cinder - Marissa Meyer: Esto fue una re-lectura, aprovechando que Marissa viene a Argentina EN DOS SEMANAS, y volví a amarlo, incluso más que la primera vez. Les dejo la reseña de mi primera lectura. 
  6. Una canción salvaje - Victoria Schwab: Hay pequeños detalles que no terminaron de convencerme, pero el mundo creado por la autora es espectacular. Además, en las últimas 100 páginas me olvidé de toda la sensación de incomodidad que sentí, sobre todo, en el comienzo del libro. La reseña, muy pronto.  (4.5)
  • Reto de Goodreads 2018: 35 libros de 50. 6 libros más de lo previsto.

Y esos fueron los libros que leí el mes pasado. ¿Hay alguno al que le tengan ganas o ya hayan leído?

Cuéntenme qué leyeron ustedes en los comentarios.

Muchos besos.-

2 comentarios:

  1. WUJUUUUU <3 CUÁNTOS LIBROS BELLOS !!!! LOVE IT :3
    AMO las novelas de Jenny Han <3 Leí Cinder, Recuerda Aquella Vez y Una Canción Salvaje :3
    TE DESEO UN BELLO MES DE AGOSTOOOOOOOO !!!!!!
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola hola♥
    Le tengo muchas ganas a Una canción salvaje y el primer libro a pesar de tener una portada rara me llama mucho la atención también así que pasaré por tu reseña a ver que tal
    Nos leemos♥

    ResponderEliminar