¡Sorteo lunar DOBLE! ¡Y seguimos con la LC de Las Crónicas Lunares!


¡Buenas, buenas, queridos lectores! ¿Cómo están? Yo, recién llegadita de Mar del Plata y, como siempre, necesito vacaciones de las vacaciones. Lamentablemente, esta vez no me queda tiempo, y tengo que volver a la rutina mañana. ¿Puede ser diciembre YA?

Pero antes de que sea diciembre, NADIE quiere perderse agosto, y me imagino que ya deben saber por qué. Queda MUY POQUITO para la visita de Marissa Meyer a Argentina, y nosotros seguimos tirando libros por la ventana. Como es muy dificil parar una vez que empezamos, seguimos con la lectura conjunta de Las Crónicas Lunares, y obviamente ¡hay más sorteos!



La #LCVieneMarissaMeyer sigue a full, esta vez con Scarlet, y los invitamos a todos a leer con nosotros. 

Acompañando la lectura, vamos a estar sorteando un ejemplar de Scarlet, y otro ejemplar de Cress, para que —como nosotros— no le pongan un freno a la saga.

Como siempre, encontrarán toda la info que necesitan para participar, en las bases que les dejamos a continuación:




BASES (léanlas, porfis):

• Concurso válido únicamente para Argentina
Habrá 2 ganadores. Uno se llevará Scarlet, y otro Cress de Marissa Meyer.
• Activo desde el 29/7 hasta el 10/8
• Para participar seguí los pasos que te indicará el rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial. Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el mismo). 
•  Se pueden llenar ambos rafflecopters, para participar por ambos premios, pero una misma persona no podrá ganar los dos libros.
• Son requisitos obligatorios: seguir a cada uno de los blogs, y seguir la fanpage de la editorial.
• Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras. 
 • Una vez que se sorteen los ganadores, los mismos se tendrán que poner en contacto con nosotros a través de un mensaje privado en alguna de nuestras redes sociales, para brindarnos sus datos, en un plazo de 2 días desde el anuncio. De lo contrario, los premios no reclamados volverán a sortearse.
• En caso de que el ganador sea de CABA o Gran Buenos Aires, deberá retirar el premio por la editorial personalmente, sin excepción. 
• En caso de que sea del interior, la editorial enviará el libro por correo, una vez que el ganador nos proporcione su dirección postal. 
• Tanto los blogs organizadores como la editorial no se hacen responsables de lo que ocurra con el envío una vez que esté en manos del correo. De extraviarse o maltratarse el paquete, no habrá reenvío alguno

Le agradecemos a VRYA  por los ejemplares para el sorteo.

SCARLET - MARISSA MEYER.-

a Rafflecopter giveaway

CRESS - MARISSA MEYER.-

a Rafflecopter giveaway

¡MUCHA SUERTE PARA TODOS!

9 comentarios:

  1. La historia reversionada que me hubiera gustado que este en esta saga es la de Bella! :3

    ResponderEliminar
  2. Pues a pesar de que no soy muuuy fan de las historias reversionadas quiero leer estos libros pero la verdad no sabría decir que historia me gustaría que haya en el libro.

    ResponderEliminar
  3. Me hubiera gustado la historia reversionada de la bella durmiente

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el sorteo..
    Participo..
    La verdad todavía no he tenido oportunidad de poder leer esta serie, no he podido conseguirla, así que no puedo decirte cual me gustaría ver reversionada..

    ResponderEliminar
  5. No doy mas de la emocion, que sorteo genial! Participo♥

    ResponderEliminar
  6. Me hubiera gustado la historia reversionada de la bella durmiente :)

    ResponderEliminar
  7. La historia de La bella durmiente. Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Ay,que dificil,pero me hubiese gustado una reversion de Hansel y Gretel.
    Beso

    ResponderEliminar
  9. Me hubiera gustado la historia de Peter Pan. Gracias por el sorteo <3

    ResponderEliminar