Favoritos Julio 2018.


¡Muy buen miércoles, lectores! ¿Cómo están? Falta exactamente una semana para #MarissaMeyerEnArgentina y yo no puedo más de la emoción. ¿Van a ir a verla?

Hoy toca una entrada de los favoritos del mes de Julio, y la verdad es que estoy súper indignada porque me di cuenta que, desde que empecé esta sección, nunca me faltó una serie favorita. Bueno, resulta que en julio no vi ninguna serie que me gustara especialmente (al menos no una que ya no haya mencionado), y lo peor es que empecé dos nuevas, pero hasta ahora no puede decirse que sean de mis favoritas. Voy a tener que remediar eso en agosto, aunque también creo que se viene complicado.

Quitando ese fail, sí tengo cosas para mostrarles en las demás categorías. ¿Quieren ver? ¡Allá vamos!

LIBRO FAVORITO

A falta de serie favorita, en julio tuve tres libros favoritos. No me juzguen, no pude elegir, sobre todo porque siento que los tres son muy diferentes entre sí. 

Nyxia de Scott Reintgen es una novela de ciencia ficción que mezcla lo mejor de Los Juegos del Hambre y Maze Runner, y los sitúa en el espacio. Los personajes son memorables, y la ambientación es fantástica. Muero de ganas de leer el siguiente.

Para siempre, Lara Jean de Jenny Han es el final de la trilogía que sigue a Lara Jean y Peter Kavinsky, que son dos personajes que adoro. Y aunque quizás algunos lectores puedan creer que este libro es cliché y muy cursi, yo lo amé. Me hizo emocionar, reírme y enamorarme de ellos una vez más.

Una canción salvaje de Victoria Schwab era uno de mis libros más esperados del año. Victoria es de mis autoras favoritas, y aunque quizás sigo prefiriendo Una magia más oscura, no puedo negar que el mundo que nos presenta esta bilogía es espectacular y que -sin duda- quiero saber más.

PELÍCULA FAVORITA


Y como no me canso de ser obvia, mi película favorita de julio fue Ant-Man and The Wasp. No es novedad que amo todo lo que tiene que ver con Marvel, y la verdad es que esta película me encantó, creo que incluso más que la primera. Scott Lang es uno de mis personajes favoritos del MCU y Paul Rudd es perfecto para el papel. Si les gustó la primera parte, no se pueden perder ésta, que encima tiene una escena extra que conecta nuevamente a Ant-Man con lo que se viene en el futuro de The Avengers.

MÚSICA FAVORITA


Durante julio tuve que viajar varias veces, y es por eso que -como casi siempre hago- armé una playlist con nuevos lanzamientos. Está lo nuevo de Danny Jones (ex integrante, o "integrante" porque no quieren admitir que se separaron, de McFly), algunas de mis favoritas del nuevo CD de Shawn, que sigue siendo mi obsesión más reciente, lo nuevo de Ariana, y algunas otras canciones sueltas que por ahí no son tan nuevas, pero que yo no había escuchado. Si quieren ver la playlist entera, pasen por acá.


Y eso fue todo. Si quieren recomendarme series cortas que pueda ver en agosto, bienvenido sea.

Espero que les haya gustado y que me digan si leyeron/vieron/escucharon alguna de las cosas que mencioné, o que me cuenten cuáles fueron sus favoritos de julio.


Nos estamos leyendo.-



2 comentarios:

  1. Bueeeenas
    Tengo muchísimas ganas de comenzar la trílogía de Jenny Han, creo que me va a encantar. Hace años que vengo debatiendo en si comprar o no el primer libro y aún no lo hice. Merezco un sacudón.
    Me encantan éste tipo de entradas, espero que sigas haciéndola todos los meses, como hasta ahora ♡
    ¡Beso enorme!

    Flor | http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hoooola, Mel !!
    OH LA LAAAAA <3 CUÁNTOS LIBROS BELLOS !!! ME ALEGRO MUCHÍSIMO :3
    TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE AGOSTO LLENO DE BUENAS LECTURAS :)
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar