Book tag: The Greatest Showman.


¡Feliz viernes, queridos lectores! ¿Cómo se preparan para el fin de semana?

El día de hoy vengo con un Book Tag (que además hacía mucho que no hacía) medio tramposo. Y es que, como quizás hayan leído en mi entrada de favoritos de enero, todavía no he podido ver The Greatest Showman **shora**. Sin embargo, el soundtrack me tiene completamente obsesionada (no lo estoy escuchando ahora, no mientan), y hasta es posible que vuelva a repetirse como música favorita de febrero. 

El Book Tag lo vi por las redes, más precisamente en el blog Mil y un vidas entre páginas, y me volví loca, porque está bastante relacionado a las canciones. Sentí que necesitaba hacerlo.

¿Vamos a ello?



The Greatest Show: Elige el mejor libro que has leído.

Este tipo de preguntas no me simpatiza mucho, es como si te pidieran que elijas a tu hijo favorito (o a tu perro, en mi caso). He leído muchos libros espectaculares a lo largo de mi vida, y todos ellos merecen ser destacados por distintas razones. Clásicos, libros de fantasía, romance, ciencia ficción, realismo... sinceramente me cuesta elegir. Y sé que hay muchos libros "mejores" del que voy a nombrar, pero Harry Potter y la piedra filosofal es el responsable de que hoy sea como soy respecto a los libros. Me introdujo en un mundo maravilloso, y voy a estar siempre agradecida, porque si no fuera porque despertó a mi bookworm dormido, hoy no estaría donde estoy.


A Million Dreams: Libro que te dejó soñando cuando lo terminaste.

Cuando me encontré con este book tag y vi esta consigna, estaba leyendo el libro que voy a mencionar, y automáticamente pensé en él. Tres Coronas Oscuras no me dejó soñando cuando lo terminé, sino mientras lo leía. La ambientación de la ciudad en donde viven Arsinoe y los Milone es tan vívida que pronto me encontré soñando con el lugar, y hasta que uno de mis perros era mi "familiar". Cuando me desperté me reía sola, porque muy pocas veces sueño con libros, y hacía mucho tiempo que no me pasaba. Así de obsesionada estaba.



Come Alive: Libro donde el personaje por fin se acepte como es.


Sorpresa, sorpresa jajaja. Si bien hay muchísimos libros sobre autodescubrimiento que realmente me encantan, Yo, Simon, Homo Sapiens tiene algo que no puedo describir por completo, pero que cuando lo leí me llenó el alma y el corazón. Ya me muero de ganas de que salga la película, y espero sinceramente que sea un éxito, porque se necesitan mucho películas y libros como este.




The Other Side: Libro o personaje que te haya hecho cambiar tu opinión sobre ellos.

Queen Levana by
laurahollingsworth

Hay muchos, pero voy a elegir a la Queen Levana, ladies and gentlemen. Está bien, la tipa está loca y es de lo más cruel que existe. Pero, aunque estoy haciendo un poco de trampa y siempre me gustó como villana, la verdad es que después de haber leído Fairest me dio un poco de lástima, y sobre todo me di cuenta que había otro personaje que era incluso peor que ella. 






Never Enough: Autor o serie de libros de la que no te cansas.


A riesgo de sonar repetitiva, voy a decir Marissa Meyer. Esta autora me conquistó con Las Crónicas Lunares (que también es una serie de la que no me canso), y hoy por hoy leería todo lo que ella decida publicar. Me muero de ganas de conocerla y de decirle personalmente lo mucho que me he encariñado con todos sus personajes y sus historias. Espero que este año se me de.





This Is Me: Libro o autor que amas aunque todo el mundo odie.

Esta consigna la cambié un poquito, y agregué la posibilidad de elegir a un autor. Y es que, desde que algunos de los libros de Colleen Hoover han salido en español (ni hablemos de que optaron por traducir algunos que no deberían haber traducido coff coff Nunca, Nunca coff coff), he visto una tendencia a odiar a la autora y a encapricharse en no querer darle una nueva oportunidad. Los que la empezamos a leer desde sus comienzos, y en inglés, sabemos que hay libros que realmente merecen la pena ser leídos, y que a Colleen siempre hay que darle una oportunidad, porque es imposible saber con qué va a salirse a continuación. Love you, Colleen ❤

Rewrite The Stars: Personajes que luego de muchas adversidades lograron estar juntos.

Meira & Mather by
Agustina Zanelli.

**Spoiler** Mientras leía Escarcha como noche hace muy poquito, no pude evitar pensar en que Meira y Mather eran perfectos para esta consigna. Su relación fue una de las cosas con las que más fangirlée a lo largo de la lectura. Mather siempre fue mi favorito, y verlo feliz con la chica de la que toda la vida estuvo enamorado, me hizo feliz a mí. Son perfectos juntos 






Tightrope: Autor o libro que te genera problemas de confianza.

¿Problemas de confianza? Por lo que contestaron las chicas, creo que se refiera a que no sabés si lo amás o lo odiás, así que voy a elegir Una corte de rosas y espinas. Tuve muchos problemas con este libro. Muchos. Pero tengo que admitir que la última parte me gustó muchísimo. Y ahora mis problemas de confianza se centran en si seguir o no la saga, porque hay algunas cosas que ya sé que van a pasar, y no estoy segura de que vayan a gustarme. Quiero leer el siguiente libro, pero tengo que juntar coraje.




From Now On: Libro que has ignorado por mucho tiempo y que necesitas leer.


No es que lo haya ignorado, siempre supe que estaba ahí en mi biblioteca, llamándome, pero sinceramente no he encontrado un hueco para leerlo. Además, creo que también estoy estirándolo para no quedarme sin nada que leer de la autora, pero como pronto saldrá su nuevo libro, creo que va siendo hora de que, de una vez por todas, lea Los días que nos separan. Amo a Laia Soler, y sé que este libro me va a encantar. Solo necesito un empujoncito y, sobre todo, tiempo.





Y eso fue todo. Espero que les haya gustado, y etiqueto a todos los obsesionados con el Soundtrack de The Greatest Showman como yo.

Nos estamos leyendo.-






6 comentarios:

  1. Hola belleza
    Me alegra ver que te hayas animado a hacer el booktag✨ Coincido contigo totalmente con Sarah porque es un amor odio lo que tengo con esa señora.
    Te ha quedado hermosa la entrada💛

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chula la entrada! Interesante.
    Una de nosotras vio en el cine El gran showman y le ENCANTÓ, la banda sonora es genial.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Meli! ¡Ay yo todavía no pude ver esa película tampoco, que triste! :'(
    Tres Coronas Oscuras hace tiempo que quiero leerlo con lo interesante que suena y mas si te dejo obsesionada. Lee ACOMAF que es demasiado hermoso jajajaja ♥
    ¿Por que nos hacen esto con Colleen!?? ¡Con lo que amamos sus libros! Voy a hacerme viejita antes de que traigan sus otros libros xD
    Y a la trilogía de Nieve Como Cenizas le tengo un cariño especial -y a la autora- ¡Muchísimas gracias por incluir mi fanart! ♥
    Un beso, me encantó el tag :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Estoy enamorada de esta película, no me gustan los musicales pero esya es la excepción. Me encano el booktag.

    Muy lindo tu blog.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he visto la película, pero sinceramente no me llama mucho la atención, digamos. Tal vez escuche la banda sonora para entender la obsesión que tienen todos por ella ahora mismo.
    Oh, Colleen... yo leí dos libros suyos, y no me gustaron nada, pero aún así le quiero dar otra oportunidad más, aunque no sé si leer Confess o It Ends With Us, tengo la duda y no me puedo decidirrr.
    Hay tantos libros que quiero leer, y entre ellos están los de Las Crónicas Lunares, al menos para ver qué onda, puede que me terminen gustando. La onda retelling futurista me re mil llama la atención!!
    Genial el tag :D

    Besosss.

    ResponderEliminar
  6. Me re va este tag, pero siento que debería ver la película antes de hacerlo, no?

    Te quiero, gila.

    ResponderEliminar