Book Haul: Noviembre y Diciembre


¡Feliz último viernes del año, lectores! Y con el último viernes, se viene la última entrada del año también. 

Quiero pedirles disculpas, porque sé que debería haber traído una reseña esta semana, pero ya saben cómo es esta época. Además, estuve haciendo malabares para intentar terminar mi reto de Goodreads, porque no quería fracasar por un solo libro, y eso me quitó tiempo de reseñar. Pero bueno, ya se vendrá un 2018 lleno de reseñas.

Hoy vengo a traerles el Book Haul de los meses de noviembre y diciembre, y como ya les había anticipado, está cargadito gracias a todas las promos que salen siempre para fin de año, mi cumpleaños, y Navidad.

Hay muchos libros para ver, así que ¡vamos a ello!


COLABORACIONES

Las primeras colaboraciones de noviembre fueron de parte de VRYA y me sentí como si ya fuera Navidad, porque eran dos libros que esperaba tener en mis manos con muchísimas ansias ❤. Renace de las Sombras de Kiersten White es la segunda parte de Hija de las Tinieblas, y me encantó tanto como el primero. Era la reseña que tendría que haberles traído esta semana, y por lo tanto, seguramente será una de las próximas que puedan leer en el blog. Warcross de Marie Lu ya está reseñado y se convirtió en uno de mis favoritos del año. Adoro a la autora y estoy feliz de que no me haya decepcionado. 

La siguiente colaboración llegó de parte de Editorial Océano, y es Hola, Mundo, ¿cómo estás? de Toby Little. Es un libro que no me esperaba, pero que tiene una edición hermosa (tapa dura, con ilustraciones y fotos). Se trata de una recopilación de cartas que Toby escribió a todos los países del mundo, y tengo muchas ganas de leerlo. 





Para cerrar el noviembre de colaboraciones, llegó  Una Corte de Alas y Ruina de Sarah J. Maas, de parte de mis amigos de Editorial Planeta. Todavía tengo que leer el libro anterior, y no voy a mentir diciendo que la cantidad de páginas no me intimida, pero espero poder terminar con la trilogía pronto, porque todo el mundo la ama, y me muero por saber por qué.




Pasando a diciembre, la primera colaboración que recibí fue de parte de Del Nuevo Extremo, y se trata de Bajo el agua de Marisa Reichardt. Es un libro que me sorprendió muchísimo, ya que si bien la sinopsis sonaba como un romance livianito, cuando lo leí me encontré con que la cosa no era tan así como aparentaba, y me terminó gustando un montón. La reseña se viene muy pronto.



Y por último, recibí esta súper colaboración sorpresa  y muy especial ❤ de parte de Anna K. Franco y Penguin Random House. 2024 de Anna K Franco es un libro que esperaba leer con muchas ansias, luego de haber comenzado con la bilogía TGM allá por agosto de este año. La verdad es que el final superó todas mis expectativas y lo amé completamente. Ya voy a fangirlear con más detalle en la reseña.



COMPRAS/REGALOS/PREMIOS 

En noviembre, fui a Mar del Plata a hacer unos trámites y a ver a Male, y me encontré con la sorpresa de que ella me había comprado Calamity de Brndon Sanderson. Male sabe cuánto amo esta trilogía, y no quería que me quedara sin leer el final, así que me hizo este hermoso regalito. El libro me encantó, y se fue directo a mi lista de favoritos del año. ¡Gracias, Male! ❤ Además, retiré Raven Boys: La Profesía del Cuervo de Maggie Stiefvater, que me lo gané hace unos meses, gracias a la Revista Leemos. Tengo muchas ganas de empezar con esta saga, y no se olviden que la autora viene a la Feria del libro 2018.
Por otro lado, me compré El Libro del Cementerio de Neil Gayman, que es un libro que tengo ganas de leer desde hace muchísimo tiempo, porque el autor me encanta; y completé la segunda trilogía de una de mis autoras favoritas comprando La Estrella de Medianoche de Marie Lu. Ahora que los tengo, voy a ver si me saco las ganas de una vez por todas.
Para terminar con las compras de noviembre, me hice un pequeño pedido en Bookdepository, el cual constaba de Almos Midnight de Rainbow Rowell, y Because You Love To Hate Me de Varios Autores. El primero es un preciosidad de libro chiquito que contiene dos historias cortas ambientadas en la época festiva. La edición es hermosa, en tapa dura y con ilustraciones, y el precio me obligó a no dejarlo pasar. El segundo es una antología de historias con villanos como protagonistas, y no solo me vuelve loca esa premisa, sino que además tiene cuentos de dos de mis autoras favoitas: Marissa Meyer y Victoria Schwab.
Tras mi cumpleaños el 4 de diciembre, y obviamente con plata que me regalaron, me compré. El Soñador Desconocido de Laini Taylor, y Días de Sol y Noches de Verano de Varios Autores. El primero es un libro que tengo muchísimas ganas de leer desde que salió en inglés, porque el estilo de escritura de la autora me fascina. Me suena a que será algo parecido a su cuento en Un Regalo de Mi Gran Amor, y ya quiero leerlo. El segundo es otra antología, esta vez de historias ambientadas en verano, y lo compré especialmente por la edición y porque quiero leer la historia de Stephanie Perkins, que es la continuación de la que salió en Un Regalo de Mi Gran Amor.
Por último, pero no por eso menos importante, Papá Noel estuvo leyendo mi blog y me trajo 2 de los libros que puse en mi Top 10 de libros que me gustaría que me regalen para Navidad. El primero es Recuerda Aquella Vez de Adam Silvera, que ya me muero de ganas de leer a ver si sufro tanto como dicen. Y el segundo es Artemisa de Andy Weir, quien ya me conquistó con El Marciano, y espero que lo vuelva a hacer con su nuevo libro. 

Y esos fueron toooooodos los libros que se sumaron a mis estanterías en estos meses. Espero que les haya gustado.  

¿Hay alguno de estos libros que les llame la atención o que ya hayan leído? Cuéntenme en los comentarios.

Nos estamos leyendo.-




3 comentarios:

  1. Días de sol y noches de verano :O Recuerda aquella vez :O
    Te envidio a morirrrrr

    ResponderEliminar
  2. Hola Meli!
    Ay que fin de año cargadito como te envidio!!! <3
    Tenes unas bellezas imperdibles, espero que todas las lecturas resulten tan satisfactorias como esperas.

    En tu lista hay varios libros que tengo muchas ganas de leer como:
    *The Raven boys: lo vengo pateando no se hace cuanto
    *El soñador desconocido: porque todos hablan maravillas y es una autora a la que le tengo fe
    *Recuerda aquella vez: porque si, no puedo explicarlo.

    Otros que no conocía pero me dejaron intrigada como:
    *el libro de cuentos con protagonistas villanos (supongo que no está traducido, no? ¿Iran a traducirlo alguna vez, pronto?
    *Artemisa: no lei el otro libro del autor pero la portada y el nombre me compraron al 100%

    Y el único que tengo, que en realidad me lo compré ayer mismo como autoregalo de Navidad y Reyes es Días de sol y noches de verano. POdes creer que yo no leí Un regalo de mi gran amor, y cuando estaba por comprarme este vi que tambien estaba y me lo traje. No tenía idea que uno de los cuentos era continuación del otro, creo que me hubiera clavado si no lo compraba jajajja.

    Espero que el 2018 te traiga miles de lecturas atrapantes, que sea un año con hermosas sorpresas y que sea todo lo que soñas ^^

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Morí con todos tus libros nuevos ♥ Quiero Warcross, Días de sol yyyy 2024. No conocía esa antología de villanos y suena mega bien! Espero que disfrutes las lecturas que te quedan pendientes y leas un poco más de tus libros no solo las colaboraciones jaja
    Beso!

    ResponderEliminar