Reseña + Concurso: Origin - Jennifer L. Armentrout

¡Buenas, buenas, queridos lectores! ¡Felices Pascuas para aquellos que la celebran y muy feliz domingo para aquellos que no!

Hoy nos sentimos con ganas de celebrar, así que les traemos una reseña muy especial. ¡Una reseña con sorteo! Esperamos que les guste y que participen.

Título: Origin (Lux #4)
Autor: Jennifer L. Armentrout
Fechas de Lanzamiento: 25 de Septiembre de 2014 (España) Marzo de 2015 (Latinoamérica)

Goodreads Amazon Tematika Cúspide





Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?
Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?
¿Estarán siquiera juntos?






Reseña 



Tres palabras para este libro: ¡Santos bebés alienígenas!

Mi favorito de la serie, sin duda alguna.

La verdad es que no me gusta para nada hacer reseñas con spoilers, porque los odio, así que voy a tratar de mantenerlos al mínimo, aunque si leen la sinopsis no hay mucho que ocultar.

Como algunos de ustedes sabrán, Opal termina con un enorme Cliffhanger (Cliffhanger deriva de cliff —precipicio— y hang —colgar— y se refiere al momento final de un libro, capítulo, temporada o serie que deja la acción inacabada y a los personajes, generalmente, en una situación complicada e inesperada), por lo que desde el inicio, Origin está lleno de acción, y salta toda esa parte introductoria, que a veces tienen los libros, donde por varios capítulos no sucede absolutamente nada.

Es la primera vez en la serie que el libro está narrado desde dos puntos de vista: el de Katy y el de Daemon. Así que si ya les encantaba este hombre alienígena, van a disfrutar muchísimo de la forma en que ve las cosas. Es muy divertido, y tierno, y sinceramente creo que vemos lo mejor de él en esta cuarta entrega.

Katy, por su parte, crece muchísimo más. Creo que ya lo había dicho antes, pero el personaje femenino de Jennifer tenía todas las probabilidades en su contra: podría haber sido una de esas tontas protagonistas sumisas que no hacen más que pensar en lo oh tan sexy que es su novio (porque lo es). Sin embargo, me sorprendió, y creo que a muchos, lo independiente y fuerte que terminó siendo. Obviamente, está enamorada, y eso la hace un poco despistada (como a todos), pero no es esa chica totalmente insoportable de leer. Y el hecho de que sea blogger y vlogger, y que le gusten los libros hace que uno la quiera todavía más.

Hay personajes nuevos. Uno que ya conocemos de Opal, pero que se desarrolla mucho más en este libro, y otro completamente nuevo al que realmente van a amar. En serio, no hay forma de que no les guste, es sencillamente fdvdfvnfdv ❤

También hay muertes, sí. Y algunas van a sorprenderlos. Pero me parece que en este tipo de series, y a estas alturas, ya en un cuarto libro, son un elemento casi indispensable.

Por lo demás, aunque algunos pueden pensar que hay un detalle que suena medio cliché, yo creo que Jennifer lo supo llevar de maravilla, y de una forma totalmente diferente a la que el tema nos tiene acostumbrados. El libro tiene acción, misterio, amor, y revelaciones que te mantienen al borde del asiento durante todo el tiempo que te toma leerlo.

Y ese final. Creo que a todos nos pareció épico. Tal vez sea por la forma en que el libro nos lleva hacia eso, o el comentario que suelta uno de los personajes (que no sabes si reírte o tirarte de los pelos), pero sinceramente es genial.

Realmente es una saga súper recomendable, si no la leyeron no sé que están esperando. Nuestras reseñas de los libros anteriores están aquí y aquí (reseña doble), y no sé... corran a comprarlo, o sigan leyendo este post para participar por la chance de ganar un ejemplar.




 

Sobre la Autora

Jennifer L. Armentrout, es la autora #1 del New York Times y USA Today.  Vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Todos los rumores que han escuchado acerca de su estado no son verdad. Cuando no está escribiendo, pasa su tiempo leyendo, ejercitándose, viendo películas malas de zombis, pretendiendo a escribir y paseando con su marido y su Jack Russel Loki.Sus sueños de convertirse en un autor iniciaron en su clase de algebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus notas bajas en las matemáticas.Jennifer escribe YA paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Ha publicado con Spencer Hill Press, Entangled Teen y Brazen, Disney/Hyperion y Harlequin Teen. También escribe romance New Adult y Adulto bajo el seudónimo de J. Lynn. Publica con Entangled Brazen y HarperCollins.


Concurso

Y finalmente, lo que todos ustedes estaban esperando... ¡El Concurso!

BASES:
  • El concurso es Nacional (Argentina).
  • Sorteamos un ejemplar de Origin de Jennifer L. Armentrout. Gracias Ediciones Granica por la colaboración.
  • Para participar, seguí los pasos del Rafflecopter que aparece a continuación.
  • En caso de que el ganador viva en CABA o Gran Buenos Aires, deberá retirar el premio personalmente en la Editorial (Capital Federal)
  • En caso de que el ganador viva en el interior del país, el libro será enviado por la Editorial mediante Correo Argentino. **Ni WordsFeather-Blog ni Ediciones Granica se responsabilizan por la pérdida del envío**


a Rafflecopter giveaway

¡Les deseamos mucha suerte a todos y gracias por seguirnos!

Nos estamos leyendo.-

56 comentarios:

  1. Primera (H) Jajaja. Primero que nada gracias chicas!! Me alegraron el domingo :3

    Em, ¿puedo elegir a la criatura que está por venir de Dawson y Bethany? Ay no sé, pero me encantan estos dos, y un mini Dawson es como demasiado para mí jajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, es una nena y le pusieron Ash en honor a, bueno, Ash. jaja

      Eliminar
    2. No sabía!! Porque todavía no me animo a leerlo jaja.

      Eliminar
  2. MI extraterrestre favorito es Alf :)
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me quede en este libro, todavía tengo que leerlo porque Opal fue tan intenso >o< y ese final fue de infarto. No se por que todavía no lo leí xD
    Gracias por el concurso :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (No había visto la pregunta) extraterrestre... Morfeo de Susurros >o<

      Eliminar
  4. Hola! Mmm me mataste con esa pregunta jajaja Gokú xD
    Gracias por el concurso!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. iba a elegir a Spock.. pero como es parte humano o.O ... me quedo con el extraterrestre que me gusta desde chiquita... Piccolo de Dragón Ball!!!

    ResponderEliminar
  6. mmmmmm mi extraterrestre favorito que no sea Daemon <3 ??? supongo que Evan Walker de "La quinta ola" , otro gran libro!!! Muchas gracias por este concurso!! esta es una de mis sagas favoritas!!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Mi extraterrestre favorito es ALF sin duda :)
    Gracias por el sorteo, besos!

    ResponderEliminar
  8. ALF!!!!!! Amo a Alf, es mi favorito,sin dudas :))
    Y Muchas muchas muchas gracias por el sorteooo!!!
    Ojala puedaa ganar!! Besitus!

    ResponderEliminar
  9. Stitch<3 Es un extraterrestre, o no?
    Bueno, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola y felices pascuas a ustedes también! Estuve pensando un poco la pregunta, y realmente no tengo un favorito, pero Jev Cipriano se le acerca bastante, después de todo, el no es un "marciano" pero es extraterrestre, ya que vino del cielo, ¿cierto?
    Bueno, quería decirles que me alegraron el día con esto, el 3 de abril fue mi cumpleaños y le rogué a mi madre que me lo regalara, pero no tenemos mucho dinero así que.. bueno, ya saben como termina la oración.
    Espero ganar yo, o alguien que se lo merezca! Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  11. Stich. Best Extraterrestial Ever!!!

    ResponderEliminar
  12. JAAAAA mi extraterrestre favorito es Alf ;)
    PD: perdón Meli por hacerte gastar casi una hora tratando de encontrar el link a mi perfil :P SOS UNA GENIAAAA <3

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS POR ESTE CONCURSO, Y MI EXTRATERRESTRE SERIA SUPERMAN :D

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Que gran concurso. Me encantaría ganarlo porque es el último que me falta de la serie.
    Gracias a words feather - books!!!
    Mi extraterrestre favorito es Alf (así le puse de nombre a mi perro ajaja) o E.T.

    ResponderEliminar
  17. Elegir un extraterrestre favorito? uuh muy difícil! no puede ser Daemon? jajaja mmm no lo sé quizás Evans de la quinta ola o Dee, si definitivamente Dee amo su forma de ser

    ResponderEliminar
  18. Mi extraterrestre favorito es numero cuatro/ John / todos sus seudonimos, de la saga I am number Four ♥♥

    ResponderEliminar
  19. Extraterrestes favorito es Superman . Que buen concurso, gracias !

    ResponderEliminar
  20. Extraterrestes favorito es Superman . Que buen concurso, gracias !

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el concurso!! amo estos libros <3 mi extraterrestre favorito sin duda es stich!!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el concurso! mmm mi extraterreste favorito.. ¿sólo uno? mmmm esta difícil, sería Vegeta de Dragon Ball Z, también podría ser E.T, Loki lo adoro *-* Aliens es otro que adoro también QQ se me hace difícil elegir solo 1 T_T

    ResponderEliminar
  23. Extraterrestre Favorito..
    Goku y Vegetta de DB.
    Loki también.
    Realmente no recuerdo otros.

    ResponderEliminar
  24. Superman, pero el de la útima película, el hombre de acero (: {que conste que Batman es mi favorito, pero está fuera de concurso jajaja}

    ResponderEliminar
  25. Oh de home es la cosita mas tierna pero B.O.B de monstruos vs aliens siempre logra sacarme una sonrisa

    ResponderEliminar
  26. No se si cuenta realmente, pero Gizmo de los gremlin es mi extraterrestre favorito! <3 tengo como cinco figuras de el y dos de los malos jajaja así que si, ese sería mi favorito!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo <3 Stitch♥

    ResponderEliminar
  28. Mi extraterreste favorito definitivamente es Thor *-* No lo se...Solo lo amo c: Gracias por el concurso! :)

    ResponderEliminar
  29. Alf! muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  30. Alf! muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  31. Kang y Kodos de la serie de los simpson!... Ayy son tan asdfghjkllñ!... Jajjajaja.. Aunque mi alien favorito obviamente es Daemon, porque es un alien sexy!...

    ResponderEliminar
  32. HOLA! GRACIAS POR EL SORTEO, YO TENGO DOS EXTRATERRESTRE FAVORITOS : ALF Y STICH JAJAJ SIN DUDA, MI ALIEN FAVVORITO ES OBVIAMENTE DAEMON♥

    ResponderEliminar
  33. Hola! Muchas gracias por el concurso,estoy participando :)
    Mi extraterrestre favorito que no es de la saga lux podría ser el Principito o "Cuatro" de Soy el Número Cuatro, un beso!

    ResponderEliminar
  34. Mi extraterrestre favorito es Loki sin duda♥ . Gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  35. Aparte de Daemon mi extraterrestre favorito es Stich :D

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Gracias por esta posibilidad genial que nos dan. Creo que mi extraterrestre favorito sin contar a Daemon sería Andrew (TE AMO, ANDREW)

    ResponderEliminar
  37. Holaa!! Mi extraterrestre favorito despues del supermegasexy de Daemon es Bumblebee de Transformers... Muchas gracias por esta oportunidad... :D

    ResponderEliminar
  38. Hola, ya estoy participando del concurso, creo que mi extraterreste favorito en E.T. jaja nunc me habia hecho esta pregunta...
    Muchas GRacias por el concurso y espero ganar

    ResponderEliminar
  39. Mi extraterrestre favorito aparte de Daemon es Alf, me encantan las frases que dice.

    ResponderEliminar
  40. Sería... Alf? no me pueden dejar fuera de Daemon!!! :P
    gracias por el concurso! :)

    ResponderEliminar
  41. Ahhh sin duda es Alf!! jajaja es que desde chiquita lo veía y me reía mucho con él :D
    Particpo, desde ya, ¡Muchas gracias por el sorteo!
    ¡Suerte a todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Mi extraterrestre favorito es Alf :D Muchas gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta esta serie!! Gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  44. El mío también es definitivamente Loki <3 es uno de mis villanos favoritos -por no decir el único- y me considero wicked solo por decirlo jajaja

    ResponderEliminar
  45. No sabría decir cuál es mi favorito jaja, saludos y muchos besos!

    PD: por ahí también es Loki (?

    ResponderEliminar
  46. ¡Holaaaa! Aparte de Daemon (gracias a quien comencé a amar a los extraterrestres jajaja), mi extraterrestre favorito es Roman de la serie Star-Crossed! Duró pocos episodios pero estuvo muy buena!
    ¡Muchas gracias por el sorteo, amo esta saga, es de mis más favoritas!!! ♥
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  47. Holaa! Mi extraterrestre favorito es Piccolo de Dragon Ball Z.
    Gracias por el concurso! <3

    ResponderEliminar
  48. Llego tarde al concurso pero me sumo seguro 😉. Adoro tanto esta saga y no puedo esperar para poder comprármelas, esta oportunidad es genial. Gracias, chicas :3.
    -Mi extraterrestre favorito es, obviamente, Stitch (de Lilo & Stitch). Es el mejor, jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  49. Gran concurso!! Exito a todas!!
    Mi extraterrestre favorito es Star Fire de Los Jovenes Titanes,jeje

    ResponderEliminar