Wrap Up: Resumen de Lecturas de Mayo


¡Feliz junio, lectores! ¡Se vino el frío! Yaaay!

Esta vez vengo un poco más tarde con el wrap up, ya que el jueves empezamos el mes con todo anunciando la lectura conjunta y sorteo de Stars Above. Si todavía no se unieron, no dejen de hacerlo porque hay mucho fangirling y un premio asegurado.

El mes que pasó fue terrorífico para mí. Mucho trabajo, un reading slump y la vida en general. ¿El resultado? Pocas lecturas. De todos modos, estoy bastante satisfecha, porque a pesar de todo no es número para nada despreciable.

En esta entrada les muestro cuáles fueron los títulos que leí durante mayo.

Wrap Up: Mayo


   
 
  1. Imperfectos - Cecelia Ahern: Es una distopía con una propuesta interesante, y que por lo menos a mí me puso muy incómoda durante toda la lectura. Pero la autora supo sacarle provecho a esa incomodidad para mantenerme enganchada.  (Reseña)  
  2. Todo, Todo - Nicola Yoon: La idea me gustó, tiene lindos momentos, pero creo que la autora no eligió la mejor forma de contarla. Todo el libro es como un gran agujero negro que se va chupando cada vez más cantidad de páginas de lo que podría haber sido una historia sólida y emocionante. 
  3. Hielo Como Fuego - Sara Raasch: Esta fue la lectura de mayo del Dream Club, y a pesar de que el libro me pareció un poco lento por momentos, y que me hubiera gustado otro desenlace respecto a un personaje, en general me gustó mucho. La reseña se viene muy prontito. 
  4. Si No Despierto - Lauren Oliver: El libro es medio lento al inicio, pero entiendo por qué tiene que ser así. Y no voy a mentirles, el final es confuso, pero mi cabeza inventó una teoría súper enroscada en la que me empeño en creer, y que hace que me encante el desenlace. Plus, la pluma de Lauren siempre resulta placentera y fácil de leer. Esta reseña también se viene pronto.  (4.5).

  • Reto de Goodreads 2017: 21 libros de 50. ¡En carrera!

Y esos fueron los libros que leí el mes pasado. ¿Hay alguno al que le tengan ganas o ya hayan leído?

Cuéntenme qué leyeron ustedes en los comentarios.

Muchos besos.-


2 comentarios:

  1. ¡Hola, Mel!

    Me alegro mucho que tus lecturas hayan sido tan buenas. De esos libros, yo tengo pendiente Todo Todo para leer.

    Los libros que yo leí el mes pasado fueron Pulsaciones y Latidos, hermosos libros.

    ¡Saludos!

    Flor,
    http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. No puedo con la idea de que Si no despierto tenga 4.5 estrella. NO PUEDO.
    Dicho eso, me llamo la atención lo que dijiste de Imperfectos, así que me voy a leer la reseña =)

    ResponderEliminar