Wrap Up: Resumen de Lecturas de Septiembre.

¡Feliz Octubre, lectores! 

El día de hoy les traemos el resumen de nuestras lecturas del mes que pasó. ¿Les gustaría ver qué leímos? ¡Allá vamos!

Wrap Up: Septiembre

MEL
   
  
  1. Harry Potter and The Cursed Child - John Tiffany, Jack Thorne, J.K. Rowling: Aunque tenía muy  pocas expectativas con este guión de la obra, me terminó enganchando y me sentí súper nostálgica mientras lo leía. (Algo así como una reseña) 
  2. Mi Teoría de Todo - J.J. Johnson: A pesar de que es uno de los libros más... extraños que me han tocado leer (o tal vez no lo leí en el momento adecuado), es innegable que esta historia transmite millones de sentimientos, y no pude evitar encariñarme con Sarah (y su neurona borde), Ruby, Roy, Emmet y Rosemary. Una lectura súper amena y recomendable. 
  3. Zodíaco - Romina Russell: Una historia que está muy bien armada y que me sorprendió gratamente. Ya quiero leer lo que sigue.(Reseña) 
  4. Suite Scarlett - Maureen Johnson: Una lectura súper llevadera y divertidísima. Aplausos para Maureen que me dejó con muchas ganas de leer el segundo libro. (Reseña) 
  5. Los Héroes Son Mi Debilidad - Susan Elizabeth Phillips: Para ser el primer libro que leo de la autora, no me fascinó, pero sí me gustó mucho. Es distinto a los romances a los que estoy acostumbrada, y me sorprendió con la resolución de sus misterios. La reseña se viene pronto. 
  • Reto de Goodreads 2016: 49 libros de 70. 3 libros menos de lo previsto.
  • Reto Desempolvando Libros 2016: 9 libros de 15.


MAR

  1. Yo, Simon, Homo Sapiens - Becky Albertalli: ADORABILIDAD. Es mi primer libro LGBT y creo que no pude haber elegido un libro mejor para adentrarme en el género. Fue muy conmovedora, toda la situación de ambos personajes descubriéndose a sí mismos e intentado mostrarle al mundo quiénes son.
  2. The Way to Game the Walk of Shame - Jenn P. Nguyen: Me gustó. Es mi tipo de lectura liviana y dulce. Evan es un bookboyfriend re lindo.
  3. The Replacement Crush - Lisa Brown Roberts: Otra de mis lecturas livianas y dulces. Tuve algunos problemillas pero era porque no estaba de acuerdo mucho con la protagonista. De todas formas, lo disfruté montones. Es muy dulce.
  4. P.S I like You - Kasie West: No soy ninguna extraña con respecto a Kasie, pero este fue el libro que menos me gustó de los suyos. Me gustó bastante, pero le faltó algo que hizo que no llegara a los talones de los otros.
  5. We Should Hang Out Sometime - Josh Sundquist: Este tipo de autobiografía fue súper divertida, y te deja alguna que otra buena moraleja.
  6. Six Impossible Things - Fiona Woods: Howard es el punto alto de este libro. Otro lectura liviana, pero un poco más profunda que las demás.
  7. Broken Records - Cassie Mae & Tessa Marie: Ajam, ya saben que si es Cassie es 5 estrellas. Es una historia muy, muy linda. Ambos personajes descubriéndose a sí mismos, y aceptando quiénes son mientras se enamoran y resuelven algunos problemillas.
  8. Been Here All Along - Sandy Hall: Me sorprendió lo mucho que me gustó. Kyle y Gideon son súper adorables, los van a adorar.
  • Reto de Goodreads 2016: 81 libros de 50. Terminado.
  • Sugiero chequear mi goodreads por reseñas más completas de las lecturas.


Y esos fueron todos nuestros libros. ¿Hay alguno al que le tengan ganas o ya hayan leído?

Cuéntennos qué leyeron ustedes en los comentarios.

Muchos besos.-

3 comentarios:

  1. de susan elizabeth phillips solo lei besar un angel y me encanto, pero no se si me gustaria otro de sus libres, debut glorios y despedida con ese libro.... me dan muchas ganas de leer yo, simon homo sapiens!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer Mi teoría de todo y de SEP te recomendaría Besar a un ángel, es sin duda maravilloso y tiene un lugar en mi corazón.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar