Nueva Portada + Lanzamiento: Cinder & Ella: Happily Ever After - Kelly Oram


¡Buenas, buenas, queridos lectores! ¿Cómo los está tratando la semana?

El día de hoy les traigo información recién salidita del horno acerca de uno de mis libros favoritos, de una de mis autoras favoritas. Estoy hablando de Cinder & Ella de mi amiga personal (casi me río, pero es cierto) Kelly Oram. 

El pasado 1 de octubre se cumplieron 2 años del lanzamiento de este retelling contemporáneo de Cenicienta, que llevó a Kelly directamente al #1 de las listas de Amazon. Para celebrarlo, la autora ha decido darle una nueva apariencia a este libro tan querido por todos sus lectores, y es por eso que hoy vengo a mostrarles su nueva y hermosa portada. Y eso no es todo. Quédense hasta el final porque no es la única buena noticia. ¿Están listos?

NUEVA PORTADA

Título: Cinder & Ella (Cinder&Ella #1)
Autor: Kelly Oram
Fecha de Lanzamiento USA: Octubre de 2014.
Sinopsis (Traducción no oficial): Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez tuvo un accidente automovilístico que la dejó incapacitada, con cicatrices, y sin madre. Luego de una difícil recuperación, se ve obligada a trasladarse a la otra punta del país, para vivir bajo la custodia de un padre que la abandonó cuando era una niña pequeña. Si Ella quiere escapar de la casa de su padre, y de su nueva y horrible familia, debe de convencer a sus médicos de que es capaz, tanto física como emocionalmente, de vivir por su cuenta. El problema es que aún no está lista. La única manera que se le ocurre para comenzar a sanar es re-conectarse con la única persona que le queda en el mundo, y que alguna vez significó algo para ella: su mejor y anónimo amigo de Internet, Cinder.La sensación de Hollywood, Brian Oliver, tiene reputación de chico problemático. Todo el mundo está muy emocionado con su participación en la película The Druid Prince, pero su equipo asegura que nunca va a hacer la transición de ídolo adolescente a actor serio, a menos que pueda demostrar que ha dejado sus días de fiesta atrás, convirtiéndose en un adulto maduro. Con el fin de sofocar las llamas de su reputación de chico malo, su equipo administrativo le crea un compromiso falso con su co-estrella, Kaylee. Brian no está encantado con el acuerdo, ni con su falsa prometida, pero decide aceptarlo si eso significa que obtendrá una nominación al Oscar. Pero entonces, un correo electrónico sorpresa de una vieja amiga de Internet lo cambia todo.


¿No es hermosa? Creo que el cambio fue más que positivo, y ya me muero por tener este libro, con esta portada en mis estanterías. 

Pero, como ya les anticipé, eso no es todo. Con Kelly nunca lo es. Durante estos dos años que pasaron, sus lectores no pararon de pedirle que escribiera más sobre Ella y Brian, y junto con este nuevo look del primer libro, nos llega la esperada noticia de que ¡TENDREMOS SECUELA! ¡Y más pronto de lo que se imaginan! Miren toda la info que tenemos:

NUEVO LANZAMIENTO: HAPPILY EVER AFTER

Título: Happily Ever After (Cinder&Ella #2)
Autor: Kelly Oram
Fecha de Lanzamiento USA: 14 de Febrero de 2017.

Goodreads


Sinopsis (Traducción no oficial): El final de una historia es, a menudo, el comienzo de otra nueva. El rompecorazones de Hollywood, Brian Oliver, y su princesa de cuento, Ellamara Rodriguez, finalmente han encontrado el amor fuera del mundo digital. Pero dejar atrás su anonimato trae consigo un montón de nuevos obstáculos para la más reciente pareja favorita de la nación. Con el estrés de la fama de Brian y las presiones que entablar una relación acarrea, la pareja comienza rápidamente a preguntarse si podrán aferrarse a esto que sienten, o si el Felices Por Siempre Jamás es sólo cosa de cuentos de hadas.






Sobre la Autora


Kelly Oram escribió su primera novela a la edad de quince años, un fan-fic sobre su grupo de música favorito, los Backstreet Boys, del cual su familia y amigos continúan burlándose. Está obsesionada con la lectura, habla demasiado, y le gusta comerse a cucharadas el glaseado. Vive a las afueras de Phoenix, Arizona, con su marido y sus cuatro hijos.
                                        Facebook Twitter Goodreads 


¡Estoy muy emocionada! Sé que la mayoría de ustedes no lee en inglés, pero como siempre les digo cuando hablo de Kelly Oram, si tienen un nivel básico del idioma y quieren empezar a leer, esta autora es de las más fáciles para ejercitarse, y sus libros son muy tiernos y divertidos . (Les dejo los links a recomendaciones para leer en inglés, y a cómo pueden hacer para descargar y lee libros en el idioma, por si les interesa).

No me queda más que recomendarles muchísimo esta historia si todavía no la leyeron, y si lo hicieron, fangirleen conmigo mientras esperamos el segundo libro.

Nos estamos leyendo.-




5 comentarios:

  1. AAAAAAHH QUIERO ESAS PORTADAS NUEVAAAAS

    ResponderEliminar
  2. Holi ♥
    No conocía el libro, pero la verdad es que la nueva portada es HERMOSA!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que portada!! Ya leí este libro hace años, no me encanto pero tampoco me disgusto, fue una buena lectura para pasar el rato

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Hay algún sitio donde pueda descargar el pdf en inglés?? Gracias 😄

    ResponderEliminar