Portada Revelada: Lucian Divine - Renée Carlino.


¡Buenas, buenas, queridos lectores! ¿Cómo están?

Ya sé, ya sé que ando un poco perdida, pero la verdad es que estoy tapada de trabajo y cuestiones personales, lo que ha generado un pequeño bloqueo de lector y blogueril (?, pero estoy poniendo lo mejor de mí para traerles nuevo contenido la próxima semana (o mañana, si un rayo de inspiración me golpea).

El día de hoy les traigo la Portada Revelada de Lucian Devine, nuevo libro de Renée Carlino que saldrá a la venta (en inglés) el 9 de Enero de 2017. Todavía falta un poquito, pero ya teniendo la portada y la sinopsis, la espera se hace un poquito más dulce.

PORTADA REVELADA

Título: Lucian Divine.
Autor: Renée Carlino
Fecha de Lanzamiento en USA: 9 de Enero de 2017.
Sinopsis (traducción no oficial): "Mi ángel de la guarda es un borracho." La vida de Evelyn Casey está en un punto muerto. A mitad de sus veinte, vive luchando con el mundo de las citas en San Francisco. Nada parece estar funcionando, y comienza a creer que pasará el resto de sus días en un apartamento de mala muerte en Brooklyn, con una controladora compañera de piso. Es absurdo, pero a veces Evey desea que su ángel de la guarda aparezca y salve el día. Y él lo hace. De verdad. Su nombre es Lucian y es un ángel guardián, en el cargo desde hace dos mil años. Su repentina presencia resulta a la vez buena —es brillante, ingenioso, y cariñoso—  y el mala —es brillante, ingenioso, cariñoso, y sexy como el…—. Pero tan perfecto como Lucian parece, él tiene sus propios problemas. Ha tomado de más, y se incluye a sí mismo descaradamente en la vida de Evey, yendo en contra de la más grande ley cósmica jamás creada. Para Evey, las reglas son simples: No puede enrollarse con su ángel de la guarda. Pero a veces, cumplir con tu destino requiere un salto de fe, una confrontación con Dios. Sí, con ese Dios.

SOBRE LA AUTORA

Los primeros amigos de Renee fueron los de la clase imaginaria, y aunque sus personajes no han desaparecido, por suerte los delirios sí. Admite que es una loca y desesperada romántica, culpando de ello a las películas de los 80 con Molly Ringwald como protagonista.Renee vive en el sur de California con su esposo, dos hijos, y su dulce perro June. Cuando no está en la playa con sus hijos o trabajando en su próximo libro, le gusta pasar el tiempo leyendo, yendo a conciertos, y comiendo chocolate negro.
                    Facebook Twitter Goodreads 




Estoy muy emocionada por este libro. Ya saben que esta autora me encanta y que siempre la recomiendo para aquellos que quieren empezar a leer en inglés. Por otro lado, esa sinopsis me da muchas pero muchas ganas de leerlo. Suena sexy y divertida, y ya quiero conocer a Lucian. Además, miren esa portada, ¿no es muy linda?

Espero sus comentarios. Nos estamos leyendo.-



4 comentarios:

  1. *0* Que linda historia ha de ser *0* no sé por qué se vino a mi mente la película "Un ángel enamorado" (creo se llama así) de Meg Ryan y Cage *-* que manera de llorar. En este caso es su ángel de la guarda y me encanta la portada, y aunque suene irónico, me gustan los ojos tristes de Evelyn y los ojos elocuentes de Lucian. Y la portada tiene un efecto visual muy atrapante.
    Me morí, los primeros amigos de Renee fueron imaginarios, choque esos cinco. Aún tengo en mis pendientes animarme a leer en inglés y tengo los libros que recomendaste :) bajados y todo :) sólo tengo que animarme :D.Y presiento que será una gran historia, por todos los impedimentos que tendrán para estar juntos.

    ResponderEliminar
  2. *-*
    Estoy lista para otro libro de Renee.
    Y aunque me hace recordar a Dank, sé que tendrá todo un enfoque diferente.
    Que ganas de leerlo ya!!!

    ResponderEliminar
  3. Mmmm, creo que me la apunto :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTÓ LA SINOPSIS Y LA PORTADA NI TE DIGO..
    OJALA ALGUNA EDITORIAL LO TRADUZCA.. :)

    ResponderEliminar