Por eso, descarté la reseña que pensaba traerles hoy, y opté por algo un poquito más rápido de publicar. Acabo de terminar este libro, y realmente tenía muchísimas ganas de compartir algo al respecto en el blog.
Es el quinto Citame el Título. Este reto fue creado por Anto de Doblando Páginas y Cami de Poetas Cobardes, y consiste en encontrar esos fragmentos dónde se menciona el título de un libro, o se explica la idea y publicar una entrada citando esa parte.
Como ya se habrán dado cuenta, esta vez elegí Dos Chicos Besándose de David Levithan, un libro por el que tenía un hype enoooorme, y que me encantó, pero que sentí que le faltó ALGO para terminar de cumplir con mis expectativas. De todas maneras, no pude ponerle menos de 4.5, porque la escritura de David es para sacarse el sombrero.
Acá les traigo una probadita:
Siento que leí este libro en un momento muy especial, con todas las cosas que están sucediendo alrededor del mundo, y la verdad es que es completamente cierta cada palabra. Si tienen la oportunidad de leerlo, no se lo pierdan, porque es de esas historias que nos llenan el alma.
¿Alguno ya lo leyó? ¿Qué opinan? ¿Les gustó?
Nos estamos leyendo.-
Favorite book everrrrr! Menos mal que le pusiste 4.5 eh!
ResponderEliminar