Novedad de Junio: Escucharás Mi Corazón - Alessio Puleo

Título: Escucharás Mi Corazón
Autor: Alessio Puleo
Editorial: Del Nuevo Extremo
Fecha de Lanzamiento: Junio de 2016 (Argentina)


Sinopsis: Una historia de amor de enorme valentíaElla, hermosa y divertida, está descubriendo todo sobre la vida.Él, un príncipe diferente, desenfadado y generoso, es capaz de amar como nadie lo ha hecho jamás y luchar por ese amor contra lo imposible.La salud de Ylenia es frágil. Tiene 18 años y padece una grave enfermedad del corazón. Su familia decide trasladarse a Italia, para que tenga más posibilidades de hallar un donante.La vida de Ale, un chico italiano de la misma edad que Ylenia, está marcada por las peleas con su padre, las malas notas en el colegio y las salidas locas con los amigos.Se conocen, se enamoran y sus vidas cambian para siempre: Ylenia descubre las ganas de vivir, Ale un motivo para hacerlo. “La novela más romántica y emotiva de los últimos años, involucra al lector del principio al fin.” - Federico Moccia.



SOBRE EL AUTOR 


Alessio Puleo Escritor y actor nacido en Carini, un pueblo de la provincia de Palermo, en el sur de Italia, el 17 de junio de 1981. Antes del best seller mundial Escucharás mi corazón, publicó La mamma dei carabinieri.

¿Quién está listo para un poco de romance? *levanta la mano desesperada*. En Junio, la editorial Del Nuevo Extremo nos trae una historia a la que, no sé ustedes, pero yo le tengo muchísimas ganas. Ya pueden encontrar este hermoso libro en todas las librerías argentinas, y no olviden estar atentos a las redes de la editorial (Facebook | Twitter | Instagram), porque seguramente nos tengan preparadas muchas sorpresas geniales.




¿Qué me dicen? ¿Tienen ganas de un viajecito a Italia?

Nos estamos leyendo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario