Citame el Título #2: Corazón de Mariposa - Andrea Tomé

¡Buenas, buenas, queridos lectores! ¿Cómo están? 

El día de hoy les traigo el segundo Citame el Título del blog. Este reto fue creado por Anto de Doblando Páginas y Cami de Poetas Cobardes, y consiste en encontrar esos fragmentos dónde se menciona el título de un libro, o se explica la idea y publicar una entrada citando esa parte.

El libro que elegí fue Corazón de Mariposa de Andrea Tomé, que fue un libro con el que tenía muy pocas expectativas por encontrarse "fuera de mi zona de confort", pero que me terminó gustando mucho. Pueden leer mi reseña por aquí.

Ahora, la cita:




Y eso fue todo. Entrada cortita de mitad de semana, aprovechando que estoy haciendo unos trámites fuera de la ciudad.

¿Les gustó? ¿Tienen ganas de leer este libro?

Nos estamos leyendo.-


2 comentarios:

  1. Me encanta esta sección. Tengo este libro en mi estantería hace un tiempo largo, y espero leerlo pronto porque tu reseña me encantó <3 Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que genial la sección! Yo estoy leyendo este libro y jamás me sentí tan identificada emocionalmente, realmente vale la pena que más gente lo conozca y lo lea, toca el corazón y el alma :'). Me siento igual que Kenji, que gran chico y me encanta el sarcasmo de Victoria :D. Excelente libro!

    ResponderEliminar